.
TECNOLOGÍA

Cinco respuestas a tener en cuenta si quiere comprar el nuevo iPhone X

sábado, 11 de noviembre de 2017

Aunque actualmente la única página que lo ofrece para la venta es Linio, en pocos días las demás marcas anunciarán la venta de este modelo

Después de que Apple hace más de un mes ‘tirara la casa por la ventana’ con el anuncio del modelo especial para celebrar su décimo aniversario, el esperado iPhone X ya está disponible en Colombia.

Aunque actualmente la única página que lo ofrece para la venta es Linio, en pocos días las demás marcas anunciarán la venta de este modelo. Por eso LR le responde cinco preguntas que usted puede tener al momento de adquirir este teléfono que ha marcado un antes y después en el mercado de los smartphones.

LOS CONTRASTES

  • Luis Eduardo LópezDirector regional de linio para Suramérica

    “Linio ya tiene los dispositivos disponibles en Colombia, México, Perú y Chile, y en las próximas semanas esperamos ofrecerlo en los otros países”.

Este es el modelo al que las tiendas le tienen mayor esperanza para seguir aumentando números, tendrá por primera vez características como los animojis (emojis animados), poder desbloquear el equipo solo con ver el celular de frente y poder cargarlo inalámbricamente.

Si dentro de sus planes está el comprar el equipo, lo mejor es que tenga en cuenta estas cinco preguntas que le aclararán el panorama de compra.

1-¿Cuál es el precio del iPhone x?

La tienda online de América Latina Linio desde el 8 de noviembre inició la venta del iPhone de aniversario con un precio inicial de $4.699.000. Aunque aún tiendas especializadas como Mac Center y iShop no tienen los equipos en venta afirman que el modelo más básico del iPhone X llegará por un precio mayor de $4 millones, así que debe ir alistando el presupuesto que no sea menor.

2-¿Cómo puedo tener una financiación?

Para poder pagar este modelo con el que se podría comprar tres consolas PlayStation 4 Slim edición Gold o dos entradas a partidos de semifinal en el Mundial de Rusia 2018, Linio ofrece a sus usuarios un descuento de $100.000 si pagan con tarjeta Linio Colpatria. Mac Center por su parte implementará también los planes 0es3 y Plan Renuevo que vienen ofreciendo para los demás modelos de la marca.

3-¿Cuáles son los modelos ofrecidos?

Los clientes fieles a Apple tienen una decisión difícil de tomar, pues en menos de dos meses al país llegaron tres nuevo modelos de la marca que son el iPhone 8, 8 Plus y ahora el iPhone X. Los modelos previos al equipo del aniversario llegaron en octubre con precios que oscilan entre $2.888.900 y $3.999.000 dependiendo de la capacidad y el modelo si es iPhone 8 o iPhone 8 Plus.

4-¿Dónde puedo comprarlo?

A la fecha la única página para poder adquirir el iPhone X es por medio de Linio, aunque Mac Center anunció que a inicios de diciembre ya tendrán disponibles estos equipos en sus tiendas. iShop Colombia por su parte informó que la preventa de este modelo, al que aún no le ponen un precio oficial para la tienda, iniciará el 24 de noviembre para aprovechar la llegada de la época navideña.

5-¿Cuáles son las novedades?

Al ser la gran apuesta de Apple por aumentar aún más sus números, este modelo se creó con el objetivo de diferenciarse de los demás y por eso dentro de sus características está el tener una pantalla sin bordes y sin botón de inicio. Pero la característica más esperada son los animojis con los que los usuarios podrán animar emoticones como el mono, unicornio, gato, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/06/2024 Satena inaugura 23 nuevas frecuencias a Villavicencio, San José del Guaviare y Arauca

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves para 70 personas por vuelo

Comercio 13/06/2024 Este es el listado de los nombres que entrarían a la Junta Directiva del Grupo Nutresa

Nutresa propuso la reelección de Jaime y Gabriel Gilinski, así como la incorporación de Peter Abraam, Ravi Thakran y Carlos Ignacio Gallego

Comercio 12/06/2024 “Huila cuenta con 39.000 compañías que están activas y 97% son micro empresas”

La Cámara de Comercio de Huila, presidida por Lina Marcela Carrera, dijo que el agro es fundamental para la transformación productiva