.
TECNOLOGÍA Las apuestas de Blackberry, Samsung y Asus para competir con el iPhone 8
jueves, 12 de octubre de 2017

Estas son algunas de las marcas que en estas semanas han lanzado sus nuevos modelos con características y precios que se acercan al iPhone 8

Desde hace un mes, cuando se hizo oficial la entrega de los nuevos modelos de la empresa de la manzana mordida, las grandes marcas tecnológicas no se hicieron esperar para mostrar su as bajo la manga para no perder importantes cifras en el mercado.

Blackberry, Samsung y Asus son algunas de las marcas que en estas semanas han lanzado sus nuevos modelos con características y precios que se acercan al iPhone 8 reciente modelo anunciado por Apple.

LOS CONTRASTES

  • Patricia ArteagaGerente Latam Norte de Blackberry

    “Con este lanzamiento del Keyone buscamos reclamar nuestro espacio en la mente del consumidor que aún es un amante de Blackberry”.

iPhone 8, el más esperado
Apple

Para calmar un poco los ánimos mientras los usuarios esperan la llegada del iPhone X, Apple decidió lanzar dos modelos previos que marcaron un antes y después en la empresa. Se trata del iPhone 8 que tiene pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 12 megapixeles y carga inalámbrica.
Precio $3,1 millones.

Keyone Blackberry
Blackberry

Blackberry vuelve al ruedo con su nuevo modelo Keyone con el que ofrece a sus usuarios una combinación entre pantalla y teclado sin dejar de lado el sistema touch que también tiene incluido el equipo. Con este modelo TCL buscan ofrecer una pantalla de gran calidad y diseño distintivo.
Precio $2,3 millones.

Galaxy note 8
Samsung

La marca líder no se queda atrás pues la semana pasada lanzó en el país su modelo Galaxy Note 8 con una pantalla más amplia (ideal para las personas creativas) y la apuesta principal por una doble cámara de alta precisión, procesador de ocho núcleos y escáner de iris, huella y facial.
Precio $3,4 millones.

Zenfone 4
Asus

Asus, marca reconocida por su potencia en imagen, apuesta por un público diferente con el Zenfone 4 para luchar con características similares a las de sus competidores. Este modelo ofrece dual cámara trasera de 12 mpx, batería de 3.300 mAh y una pantalla LCD con resolución full HD.
Precio $1,8 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 05/07/2022 Wayra genera alianzas contra el cambio climático junto a corporaciones y startups

Las primeras estrategias están enfocadas en las compañías emergentes de impacto, es decir que aporten soluciones a problemáticas de la Región

Agro 02/07/2022 “Turbana, marca Unibán, vendió más de US$7,2 millones en 2021, un alza de 8,53%”

Juan Luis Cardona, presidente de Unibán, dijo que están haciendo un esfuerzo para que los clientes del exterior reconozcan un precio justo debido a los altos costos de producción

Comercio 02/07/2022 Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2

Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2

MÁS EMPRESAS