.
TECNOLOGÍA Las apuestas de Blackberry, Samsung y Asus para competir con el iPhone 8
jueves, 12 de octubre de 2017

Estas son algunas de las marcas que en estas semanas han lanzado sus nuevos modelos con características y precios que se acercan al iPhone 8

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Desde hace un mes, cuando se hizo oficial la entrega de los nuevos modelos de la empresa de la manzana mordida, las grandes marcas tecnológicas no se hicieron esperar para mostrar su as bajo la manga para no perder importantes cifras en el mercado.

Blackberry, Samsung y Asus son algunas de las marcas que en estas semanas han lanzado sus nuevos modelos con características y precios que se acercan al iPhone 8 reciente modelo anunciado por Apple.

LOS CONTRASTES

  • Patricia ArteagaGerente Latam Norte de Blackberry

    “Con este lanzamiento del Keyone buscamos reclamar nuestro espacio en la mente del consumidor que aún es un amante de Blackberry”.

iPhone 8, el más esperado
Apple

Para calmar un poco los ánimos mientras los usuarios esperan la llegada del iPhone X, Apple decidió lanzar dos modelos previos que marcaron un antes y después en la empresa. Se trata del iPhone 8 que tiene pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 12 megapixeles y carga inalámbrica.
Precio $3,1 millones.

Keyone Blackberry
Blackberry

Blackberry vuelve al ruedo con su nuevo modelo Keyone con el que ofrece a sus usuarios una combinación entre pantalla y teclado sin dejar de lado el sistema touch que también tiene incluido el equipo. Con este modelo TCL buscan ofrecer una pantalla de gran calidad y diseño distintivo.
Precio $2,3 millones.

Galaxy note 8
Samsung

La marca líder no se queda atrás pues la semana pasada lanzó en el país su modelo Galaxy Note 8 con una pantalla más amplia (ideal para las personas creativas) y la apuesta principal por una doble cámara de alta precisión, procesador de ocho núcleos y escáner de iris, huella y facial.
Precio $3,4 millones.

Zenfone 4
Asus

Asus, marca reconocida por su potencia en imagen, apuesta por un público diferente con el Zenfone 4 para luchar con características similares a las de sus competidores. Este modelo ofrece dual cámara trasera de 12 mpx, batería de 3.300 mAh y una pantalla LCD con resolución full HD.
Precio $1,8 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/05/2021 El futbolista Eden Hazard se une a campaña de Nissan para promocionar nuevo Leaf

Dentro de la iniciativa, Hazard busca compartir la experiencia que ha tenido con el vehículo en su día a día para inspirar a otros usuarios

Industria 05/05/2021 Grupo Familia crea línea sostenible Familia Green de fibras y empaques recicladas

El Grupo Familia informó se donarán 5% de las ventas a la Fundación Grupo Familia para ayudar a recicladores

Industria 05/05/2021 Matthews Asia y Picton anuncian alianza para posicionar productos en América Latina

El objetivo es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia

MÁS EMPRESAS