.
EMPRESAS

Cinco aplicaciones que deberían utilizar los amantes de los viajes

domingo, 21 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Ya sea para ahorrar dinero, encontrar un baño, Wi-Fi o reservar una excursión, estas diez aplicaciones sin duda mejorarán su experiencia de viaje.

Airbnb

La aplicación Airbnb tiene unas 600.000 entradas en más de 34.000 ciudades, ayudando a los viajeros a encontrar el alojamiento perfecto, ya sea una casa en el árbol o un ático o algo intermedio.

CityMaps2Go

Esta aplicación le permite ver su ubicación y encontrar direcciones, incluso cuando no tiene una conexión a internet. Usted puede buscar y compartir restaurantes y atracciones con altas calificaciones, y utilizar el GPS para llegar a su destino, mientras esté offline. Viene en dos versiones: una gratuita con publicidad y City Maps 2Go Pro que cuesta US$ 4,99 y no tiene publicidad.

Google Maps

Google Maps es probablemente la aplicación de direcciones que casi todos conocemos y usamos. Con mapas de 220 países y territorios, la aplicación cuenta con navegación GPS guiada por voz para conducir, andar en bicicleta y caminar. La app brinda indicaciones y mapas para más de 15,000 ciudades y pueblos, además de vistas de calles en ciertos países.

Kayak

Kayak filtra cientos de sitios de viajes distintos para conseguirle las ofertas más baratas. Además de vuelos, también le permite reservar habitaciones de hotel y autos de alquiler, administrar su itinerario, y hacer un seguimiento de los vuelos.

Rome2rio

Rome2rio le permite, literalmente, escoger dos puntos en la tierra y luego creará un itinerario para conectarlos. La aplicación brinda toda la información de tránsito que usted necesita para llegar del punto A al B -vuelos, buses, trenes, autos, barcos, incluso información local de taxis en cada parada del camino, junto con su costo y duración.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Turismo 15/04/2024 Anato proyecta que la demanda por viajes se recuperará ahora que cede la inflación

Precios del transporte de pasajeros en avión cayeron 17,11% en marzo y el de los paquetes turísticos bajó 3,82%

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio