MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Seguido por Engativá que concentró 15,98% de los pedidos, así como Kennedy con 12% de los domicilios
Los domicilios se han convertido en la mejor opción para la gente durante la cuarentena, pues les permite adquirir los productos que necesitan y requieren sin necesidad de exponerse ante el contagio del nuevo coronavirus.
Según un estudio realizado por UIN.co la tendencia de domicilios después de iniciada la cuarentena se centró en Suba, donde se registraron 16,2% de los pedidos.
Esta fue seguida por Engativá que concentró 15,98% de los pedidos, así como Kennedy con 12% de los domicilios.
En el cuarto puesto, se encontró Soacha, pues aunque no es una localidad de Bogotá, tuvo 8,26% de los domicilios realizados por esta plataforma.
Posteriormente, se ve a Usaquén con 7,65 %, Bosa con 5,58 %, Ciudad Bolívar con 4.22% y finalmente San Cristóbal con 3,86%.
Ricardo Escobar, CGO de Uin.co, afirmó que han “entendido que muchos en Bogotá y Soacha aún no tienen una relación familiar con los e-commerce, ya sea porque les genera desconfianza el método de pago con tarjeta o porque tienen miedo a que le llegue un producto ajeno a su solicitud".
Asimismo, han "diseñado un sistema de contra entrega que le permite a los consumidores de cualquier punto de la ciudad pagar con efectivo y tener la alternativa de revisar su pedido antes del respectivo pago”.
Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023
En cuanto a resultados financieros, la aerolínea aseguró que su ebitdar llegó a US$272 millones entre enero y marzo de este año
Santiago Chamorro, presidente de la compañía, dijo que la planta de Colmotores no era sustentable, lo que generó su cierre el pasado viernes