MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La IPS le apuesta al funcionamiento de sus tres nuevos centros especializados ubicados en las principales ciudades del país
La IPS Christus Sinergia inició el año con pie derecho, al reafirmar su papel en el sector con una inversión de $13.900 millones para inaugurar tres nuevos centros especializados para ampliar su cobertura nacional.
Se trata del Centro Médico Especializado para la Mujer en Medellín, el Laboratorio Clínico en Cali y el Centro Oncológico en Palmira. La entidad buscar garantizar una mayor cobertura para los más de 350.000 usuarios que atiende mensualmente.
“Con la inauguración de estos tres centros especializados queremos ratificar el compromiso que tenemos con los colombianos al prestar servicios de baja y alta complejidad en todos los niveles de la prestación. Nuestro compromiso está en el cuidado de las comunidades que cuentan con nosotros como aliados de su salud”, comentó el presidente de Christus Sinergia, Yul Garcés.
El centro especializado de Medellín contará con servicios de consulta externa, citología e imágenes diagnosticadas. Además, de contar con especialistas médicos en ginecología, obstetricia, dermatología, endocrinología, pediatría, medicina del deporte, geriatría, nutrición y psicología.
En Cali, se tendrán muestras de orden químico clínico, hematología, coagulación, microscopía clínica, inmunología y microbiología, detección de covid y pruebas moleculares.
Finalmente, el en Palmira, el nuevo centro contará con servicios especializados en oncología clínica, hematología, hematooncología, cuidados paliativos y quimioterapia ambulatoria y será operado por Oncólogos Asociados de Imbanaco.
Por ahora, Christus Sinergia, filiar de la americana Christus Health genera más de 4.600 empleos, y precisó que continúa incursionando en nuevas práticas como la telemedicina y servicios domiciliarios para responder a las nuevas restricciones por la pandemia.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen