MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante 25 años de presencia en el país, la compañía ha logrado entregar más de 110.000 vehículos
ChevyPlan celebra 25 años de presencia en el país, en donde ha ayudado a miles de colombianos a cumplir su sueño de tener un automóvil.
Con más de 110.000 vehículos entregados, ChevyPlan es un referente de economía colaborativa que ha logrado una transformación social, gracias a la comunidad de ahorradores.
“Promover el ahorro y la movilidad es uno de los desafíos más importantes para nosotros, ya que debemos entender la realidad de los colombianos, la necesidad de inmediatez de tener las cosas ya. Por eso, nos hemos esforzado en afianzar nuestro mensaje alrededor de la planificación que tiene un efecto financiero positivo en el bolsillo de las personas”, aseguró Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan.
La compañía de la mano de Leopoldo Romero ha llevado a cabo un proceso continuo de renovación y cambio, con el fin de tener una marca en la que confíen los colombianos. Esto, a través de la innovación ágil y continua, que ha permitido desarrollar herramientas con base en diseño, tecnología y finanzas del comportamiento, para que ser ahorrador en la comunidad de ChevyPlan signifique progreso.
Así mismo, la permanencia del cliente dentro de la comunidad es fundamental para la empresa por ello; el esfuerzo está en ofrecer una experiencia integral al usuario, con un programa de beneficios y acciones que permitan, educar y ayudar a nuestros ahorradores a cumplir sus propósitos.
Para 2025, ChevyPlan estima que su comunidad esté conformada por 300.000 ahorradores activos, a quienes se les ofrecerá propuestas ajustadas a sus necesidades de adquirir vehículos tanto nuevo como usados y ser los referentes del ahorro programado en Colombia.
“Los usuarios han confiado en nuestros planes porque se dan cuenta que el sistema funciona, que pueden progresar sin comprometer el presente. Lo que diferencia a ChevyPlan de otras opciones es que somos un aliado de los colombianos para que logren sus sueños de movilidad”, dijo Romero.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica