.
EMPRESAS Chevrolet y Disney se unieron para dar a conocer cómo se diseña un vehículo
jueves, 17 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Si bien la sinergia entre las marcas de autos y los creadores de películas y operadores de parques de atracciones es una constante, hasta ahora ninguna ensambladora de vehículos se había unido a una empresa de entretenimiento para enseñarle a las personas cómo se diseña un carro.

La marca del corbatín dorado lo acaba de hacer. Chevrolet decidió unirse a Disney para crear una sala multi-sensorial e interactiva que estará abierta a los visitantes de Walt Disney World Resort.

Según informó la compañía estadounidense, los equipos de ambas empresas comenzaron a trabajar hace 19 meses con un solo objetivo: crear una experiencia en la que cada persona pueda plasmar su visión del futuro.

“En Chevrolet, la diversidad de talento en nuestro equipo nos permite realizar sistemáticamente un diseño sofisticado, refinado y detallado, lo novedoso es que esta alianza nos permite hacerlo desde la perspectiva de un niño de 12 años de edad”, dijo Jeff Mylenek, gerente de Diseño de GM.

Por su parte, Eric Jacobson, vice presidente de Walt Disney Imagineering, dijo: “es una emocionante atracción en la que gracias al uso de pantallas y de elementos interactivos transportamos a nuestros clientes a un proceso de diseño automotriz de última generación”.

¿Qué se puede hacer en esta sala?
La sala de Chevrolet y Disney se inauguró el pasado 6 de diciembre y en ella se pueden hacer las siguientes actividades:

1. Los huéspedes tendrán la oportunidad de diseñar su propio vehículo (automóvil, camión o crossover) con algunos consejos útiles de los diseñadores de Chevrolet incorporados en el proceso.

2. En segundo lugar, los asistentes probarán su diseño en la pista de pruebas, que simula el proceso de validación del vehículo real que los ingenieros de Chevrolet utilizan para asegurar que cada nuevo vehículo cumpla con altos estándares de desempeño.

3. Por último, los huéspedes podrán competir con su vehículo en condiciones de terreno extremas, sobre una mesa de conducción digital. Además de producir y compartir un comercial de televisión protagonizado por su vehículo personalizado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Comercio 11/06/2021 Grupo Éxito alerta sobre falsa compaña que utiliza su imagen para el robo de datos

En la modalidad se anuncian supuestas entregas de beneficios a clientes a cambio de diligenciar encuestas en sitios fraudulentos

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

MÁS EMPRESAS