.
EMPRESAS

Chevrolet y Disney se unieron para dar a conocer cómo se diseña un vehículo

jueves, 17 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Si bien la sinergia entre las marcas de autos y los creadores de películas y operadores de parques de atracciones es una constante, hasta ahora ninguna ensambladora de vehículos se había unido a una empresa de entretenimiento para enseñarle a las personas cómo se diseña un carro.

La marca del corbatín dorado lo acaba de hacer. Chevrolet decidió unirse a Disney para crear una sala multi-sensorial e interactiva que estará abierta a los visitantes de Walt Disney World Resort.

Según informó la compañía estadounidense, los equipos de ambas empresas comenzaron a trabajar hace 19 meses con un solo objetivo: crear una experiencia en la que cada persona pueda plasmar su visión del futuro.

“En Chevrolet, la diversidad de talento en nuestro equipo nos permite realizar sistemáticamente un diseño sofisticado, refinado y detallado, lo novedoso es que esta alianza nos permite hacerlo desde la perspectiva de un niño de 12 años de edad”, dijo Jeff Mylenek, gerente de Diseño de GM.

Por su parte, Eric Jacobson, vice presidente de Walt Disney Imagineering, dijo: “es una emocionante atracción en la que gracias al uso de pantallas y de elementos interactivos transportamos a nuestros clientes a un proceso de diseño automotriz de última generación”.

¿Qué se puede hacer en esta sala?
La sala de Chevrolet y Disney se inauguró el pasado 6 de diciembre y en ella se pueden hacer las siguientes actividades:

1. Los huéspedes tendrán la oportunidad de diseñar su propio vehículo (automóvil, camión o crossover) con algunos consejos útiles de los diseñadores de Chevrolet incorporados en el proceso.

2. En segundo lugar, los asistentes probarán su diseño en la pista de pruebas, que simula el proceso de validación del vehículo real que los ingenieros de Chevrolet utilizan para asegurar que cada nuevo vehículo cumpla con altos estándares de desempeño.

3. Por último, los huéspedes podrán competir con su vehículo en condiciones de terreno extremas, sobre una mesa de conducción digital. Además de producir y compartir un comercial de televisión protagonizado por su vehículo personalizado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país