.
AUTOMOTOR

Chevrolet presentó el Beat, el nuevo sedan que se ensamblará en Colombia

martes, 13 de febrero de 2018

Estará a la venta desde $35,9 millones en su versión LS hasta $41,6 millones en su línea LTZ.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Chevrolet continúa afianzando su posición en el país. Tras alcanzar 4.091 nuevas matrículas, al cierre de enero, la marca del corbatín anunció la llegada del Chevrolet Beat, un sedán versátil equipado con un motor 4 cilindros de 1,2 litros, el cual le apuesta a conquistar a las familias colombianas.

Con una transmisión manual de 5 velocidades y un consumo de combustible de hasta 70 kilómetro por galón en carretera, el Chevrolet BeaT ofrece dirección electro asistida, cámara de reversa y el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

El nuevo integrante de la familia Chevrolet en Colombia es ideal para los emprendedores y las familias. Será ensamblado en el país y permitirá, gracias a su versatilidad y conectividad, convirtiéndose en la opción perfecta para una nueva generación de conductores.

Así lo destacó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet, quien agregó que “con la presentación del Chevrolet Beat escribiremos una nueva historia de éxito en el segmento de los sedanes en Colombia. Estamos seguros de que este vehículo se posicionará como uno de los favoritos gracias a su versatilidad y a sus tres versiones (LS, LZ y LTZ)”.

Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste, también aclaró que el objetivo con el lanzamiento del nuevo Beat es renovar y fortalecer el portafolio de la marca en el país. “Ensamblamos en Colombia este nuevo vehículo con los más altos estándares de calidad global de GM para contribuir con el desarrollo industrial del país”.

Esta nueva línea ya se encuentra en toda la red de concesionarios Chevrolet en el país y estará disponible en sus tres versiones: LS, LT y LTZ. Además, en una gama de 7 diferentes colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega.

El Beat estará a la venta desde $35,9 millones en su versión LS hasta $41,6 millones en su línea LTZ.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/05/2024 SIC formuló pliego de cargos contra tres compañías del Grupo Empresarial Ecopetrol

La SIC analizó seis procesos de selección para la prestación del servicio de transporte mediante helicópteros por un valor de casi medio billón

Deportes 06/05/2024 Juan Camilo Restrepo es el nuevo presidente del Deportivo Independiente Medellín

El excomisionado de paz remplazará a Daniel Mauricio Ossa, quien estuvo al frente del club por casi cuatro años, donde consiguió un título de Copa

Energía 07/05/2024 Celsia proyecta un cierre de 2024 con utilidades similares a las del periodo pasado

La empresa asegura que, como consecuencia de El Niño, este año tendrá una reducción de 20% del ebitda de 2024 vs 2023