.
AUTOMOTOR

Chevrolet presentó el Beat, el nuevo sedan que se ensamblará en Colombia

martes, 13 de febrero de 2018

Estará a la venta desde $35,9 millones en su versión LS hasta $41,6 millones en su línea LTZ.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Chevrolet continúa afianzando su posición en el país. Tras alcanzar 4.091 nuevas matrículas, al cierre de enero, la marca del corbatín anunció la llegada del Chevrolet Beat, un sedán versátil equipado con un motor 4 cilindros de 1,2 litros, el cual le apuesta a conquistar a las familias colombianas.

Con una transmisión manual de 5 velocidades y un consumo de combustible de hasta 70 kilómetro por galón en carretera, el Chevrolet BeaT ofrece dirección electro asistida, cámara de reversa y el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

El nuevo integrante de la familia Chevrolet en Colombia es ideal para los emprendedores y las familias. Será ensamblado en el país y permitirá, gracias a su versatilidad y conectividad, convirtiéndose en la opción perfecta para una nueva generación de conductores.

Así lo destacó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet, quien agregó que “con la presentación del Chevrolet Beat escribiremos una nueva historia de éxito en el segmento de los sedanes en Colombia. Estamos seguros de que este vehículo se posicionará como uno de los favoritos gracias a su versatilidad y a sus tres versiones (LS, LZ y LTZ)”.

Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste, también aclaró que el objetivo con el lanzamiento del nuevo Beat es renovar y fortalecer el portafolio de la marca en el país. “Ensamblamos en Colombia este nuevo vehículo con los más altos estándares de calidad global de GM para contribuir con el desarrollo industrial del país”.

Esta nueva línea ya se encuentra en toda la red de concesionarios Chevrolet en el país y estará disponible en sus tres versiones: LS, LT y LTZ. Además, en una gama de 7 diferentes colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega.

El Beat estará a la venta desde $35,9 millones en su versión LS hasta $41,6 millones en su línea LTZ.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/06/2024 Hankook planea climatización de los vehículos Hanon tras adquisición de participación

La compra fue realizada por un valor de US$1. 873 millones en el

Deportes 13/06/2024 La periodista Andrea Guerrero fue elegida como la nueva presidente de Win Sports

La entidad tomó esta decisión luego de que Juan Carlos Peña presentara su renuncia al cargo de la empresa el pasado martes

Salud 13/06/2024 ¿Qué pasará con los planes complementarios de las EPS si piden el retiro voluntario?

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con un plan complementario de salud