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La marca busca darle un diseño más fresco y moderno, y que además conecte con las características y diversidad de los usuarios que la consumen
Una de las marcas de cerveza de Central Cervecera de Colombia se encuentra anunciando un nuevo cambio de imagen. Se trata de Andina.
La marca indicó que ahora la idea es reflejar una puesta comercial en diseño mucho más fresca y moderna, que simbolice la diversidad y la libertad para conectar a los colombianos con sus gustos únicos, “permitiendo que cada uno comparta y celebre su propia versión”.
“En Andina, creemos que nuestras tradiciones y raíces son muy importantes, pero también reconocemos que somos mucho más que eso. Ser colombianos es más de lo que nos han dicho que debemos ser y es momento de refrescarlo, compartiendo momentos con amigos, en familia, en celebraciones especiales o en los momentos más cotidianos, todo ello acompañado de una cerveza colombiana de la mejor calidad”, expresó Stephan Ramírez, explicó el gerente de Marca Senior de Andina.
Para anticipar el cambio de imagen, la marca hizo un despliegue de estrategia comercial en las calles del país.
El anuncio se hizo público tras el misterio que envolvía a los grandes megáfonos instalados en puntos emblemáticos de Bogotá, los cuales emitían los requisitos para “ser colombiano”, generando curiosidad y preguntas entre los ciudadanos, según describieron. “La nueva imagen de Andina refleja fielmente este propósito de marca”, explicó Andina.
Andina es una cerveza nacional, tipo lager (rubia) y con calidad superior dentro de su estilo. La marca nació en 2019. En el portafolio de Central Cervecera se encuentran nuevos sabores locales y cervezas de talla mundial como: Andina, Heineken, Miller Lite, Sol, Tecate, Tres Cordilleras y Natumalta.
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