.
INDUSTRIA

Central Cervecera lanzó en el mercado su primera bebida sin alcohol: la Heineken 0.0

jueves, 28 de julio de 2022

Colombia es el país 104 en recibir el estreno de su nuevo producto. Se podrá encontrar en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena,

Central Cervecera estrenó producto en el mercado, con una de las marcas que integran su portafolio. Se trata del lanzamiento de la nueva Heineken 0.0, que sería la primera bebida sin alcohol de la marca.

Esta innovación ya tiene presencia en 192 países, y Colombia es el país 104 en recibir la Heineken. El nuevo producto se podrá encontrar en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, y se espera que tenga el mismo éxito que en países como México y España.

Para la marca, este es uno de sus lanzamientos estrellas del año. Más si se tiene en cuenta que, en cálculos de Statista, el portal global de estadísticas, se espera que el mercado global de la cerveza sin alcohol llegue a US$25.000 millones en 2024. Por lo que, con este lanzamiento, Heineken, con 158 años de presencia en la industria, le apuntará a alcanzar 30% del segmento en el mercado colombiano.

“Llegar a Colombia con Heineken® 0.0 nos permitirá satisfacer la necesidad del consumidor que busca una bebida realmente 0.0 % alcohol en cualquier momento y lugar, sin sacrificar el sabor a cerveza. Entendemos la nueva tendencia de consumo de todas las personas que prefieren tomar bebidas sin alcohol en diferentes entornos sociales” afirmó Juan Roberto García, presidente de Central Cervecera.

Esta presentación, además de ser 100% libre de alcohol, tiene el valor agregado de mantener el sabor de la bebida original, así como la calidad que la caracteriza.

"Heineken® 0.0 es una bebida que se desarrolla con los mismos ingredientes de la versión original como son: malta de cebada, agua, extracto de lúpulo y levadura tipo A qué, es exclusiva de esta cerveza. El proceso de producción es el mismo que el de la cerveza original y se lleva a cabo en la planta de Heineken® de Meoqui en el estado de Chihuahua en México, una de las más sustentables y modernas del mundo", indicó la marca de cerveza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 19/09/2023 En la semana de receso, Cotelco prevé que ocupación hotelera subirá respecto a 2019

Además, el gremio espera que los ingresos totales por ventas pueden estar entre $60.000 millones y $68.000 millones en promedio

Comunicaciones 20/09/2023 Nueva reducción para la calificación de Tigo, BRC Ratings bajó la nota de sus bonos

Los bonos de la empresa de 2011 por $300.000 millones y de 2016 de $540.000 millones pasaron del rango A hasta BB con perspectiva Negativa

Comercio 20/09/2023 “En Unicentro tenemos un plan de desarrollo de distrito de $40.000 millones a 2025”

Unicentro en Bogotá prepara un distrito cultural para 2025; solo este año tienen un promedio de 60.000 visitantes al día y la meta está en 22 millones al cierre de 2023