MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A comienzos de abril se dio inicio de forma paulatina a esta operación con el transporte del primer mineral desde Planeta Rica a la planta entre Montelíbano
Cerro Matoso realizó un acto protocolario para conmemorar la pavimentación de la vía terciaria de 9,3 kilómetros que une la cabecera municipal del municipio y la vereda Medio Rancho, en zona rural de Planeta Rica, donde se ubica su proyecto Queresas y Porvenir.
Este hito marca el inicio oficial de la operación de Queresas y Porvenir, que busca contribuir a mantener los niveles de producción de la compañía.
“Con la operación de Queresas y Porvenir demostramos una vez más, a Córdoba y al país, que es posible llevar a cabo proyectos mineros que cumplen con la normatividad, que son realizados en los tiempos establecidos, y en particular que aportan al desarrollo y progreso de los territorios. Para esta intervención destinamos $13.000 millones y fue la primera inversión que realizamos en el marco del proyecto Queresas y Porvenir”, afirmó Ricardo Gaviria, presidente dela minera.
Cabe recordar que a comienzos de abril se dio inicio de forma paulatina a esta operación con el transporte del primer mineral desde Planeta Rica a la planta de procesamiento entre Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré. A la fecha se han transportado cerca de 190.000 toneladas de mineral.
Las 10 empresas más grandes con actividad en underwear facturan más de $7 billones. La única de origen extranjero en el ranking es la sueca H&M
Gracias a una gestión respaldada por la solidez, la experiencia y la visión de EPM, hoy la energía sigue encendida para más de 6,5 millones de personas en cinco departamentos del Caribe colombiano
La propuesta está compuesta por 156 referencias desarrolladas con siluetas fluidas, cortes asimétricos, recogidos y pliegues que evocan movimiento