.
CONSTRUCCIÓN

Ceresit ofrecerá becas para maestros de obra en alianza con la universidad CUN

viernes, 20 de agosto de 2021

Con este programa esperan beneficiar a 10.000 personas que obtendrán una beca de 50% brindada por la compañía

Ceresit, empresa de productos para la construcción, lanzó un proyecto que nace en alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), para brindar becas a maestros de obra.

Con este proyecto, la compañía busca brindar educación a más de 10.000 personas con 31 ofertas académicas en 24 ciudades en todo el territorio nacional.

“Para nosotros, los actores de la industria de la construcción son el eje fundamental de nuestra compañía y estamos seguros de que la educación, además de ser el camino para mejorar su calidad de vida, es el impulso y motor de impacto para las generaciones futuras”, expresó Carlos Abril, gerente de Adhesivos de Consumo de Henkel Colombiana.

Los maestros de obra que pertenezcan al programa de fidelización y tres referidos más que deseen ingresar por primera vez a los programas ofertados por la Universidad, serán beneficiados de las becas de 50% por medio del plan de Fidelización Manos a la Obra dispuesta en los distintos canales de comunicaciones oficiales de la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 23/12/2025

Supersociedades sancionó a la Cámara de Comercio de Villavicencio con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Comercio 22/12/2025

Colombia es el cuarto mercado más grande de la región dentro de la industria de franquicias

El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional