.
CONSTRUCCIÓN

Ceresit ofrecerá becas para maestros de obra en alianza con la universidad CUN

viernes, 20 de agosto de 2021

Con este programa esperan beneficiar a 10.000 personas que obtendrán una beca de 50% brindada por la compañía

Ceresit, empresa de productos para la construcción, lanzó un proyecto que nace en alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), para brindar becas a maestros de obra.

Con este proyecto, la compañía busca brindar educación a más de 10.000 personas con 31 ofertas académicas en 24 ciudades en todo el territorio nacional.

“Para nosotros, los actores de la industria de la construcción son el eje fundamental de nuestra compañía y estamos seguros de que la educación, además de ser el camino para mejorar su calidad de vida, es el impulso y motor de impacto para las generaciones futuras”, expresó Carlos Abril, gerente de Adhesivos de Consumo de Henkel Colombiana.

Los maestros de obra que pertenezcan al programa de fidelización y tres referidos más que deseen ingresar por primera vez a los programas ofertados por la Universidad, serán beneficiados de las becas de 50% por medio del plan de Fidelización Manos a la Obra dispuesta en los distintos canales de comunicaciones oficiales de la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 28/02/2024 El proyecto Atherolab busca transformar la forma en que se reporta el perfil lipídico

La iniciativa busca impactar positivamente el diagnóstico y control adecuado del colesterol LDL logrando una aproximación integral del riesgo cardiovascular

Industria 29/02/2024 Fanalca, la empresa familiar que fabrica y ensambla las motos Honda en Colombia

oy Fanalca es dirigida por Joaquín Losada y Jorge Lozada, nietos de su fundador. Diversificó sus líneas de negocio y ahora exporta de autopartes a EE.UU.

Industria 26/02/2024 WayGroup facturó US$6,9 millones y reportó un crecimiento de 23% durante 2023

La compañía además de registrar una millonaria facturación, tiene preparado un plan de expansión a nivel nacional, e internacional