.
CONSTRUCCIÓN Ceresit ofrecerá becas para maestros de obra en alianza con la universidad CUN
viernes, 20 de agosto de 2021

Con este programa esperan beneficiar a 10.000 personas que obtendrán una beca de 50% brindada por la compañía

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Ceresit, empresa de productos para la construcción, lanzó un proyecto que nace en alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), para brindar becas a maestros de obra.

Con este proyecto, la compañía busca brindar educación a más de 10.000 personas con 31 ofertas académicas en 24 ciudades en todo el territorio nacional.

“Para nosotros, los actores de la industria de la construcción son el eje fundamental de nuestra compañía y estamos seguros de que la educación, además de ser el camino para mejorar su calidad de vida, es el impulso y motor de impacto para las generaciones futuras”, expresó Carlos Abril, gerente de Adhesivos de Consumo de Henkel Colombiana.

Los maestros de obra que pertenezcan al programa de fidelización y tres referidos más que deseen ingresar por primera vez a los programas ofertados por la Universidad, serán beneficiados de las becas de 50% por medio del plan de Fidelización Manos a la Obra dispuesta en los distintos canales de comunicaciones oficiales de la empresa.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/09/2021 On Vacation cerró acuerdo de reorganización ante la Superintendencia de Sociedades

De esta forma, la empresa cierra un proceso que inició en febrero, por cuenta de deudas superiores a $32.000 millones

Tecnología 25/09/2021 "Para fin de año puede afectar los valores el hecho de que no hay containers en China"

Silvio García, gerente del fabricante de computadores Acer, destacó que por la pandemia la venta de los portátiles en general aumentó 12,7%

Automotor 24/09/2021 Toyota, Mercedes Benz y BYD son las que lideran la movilidad sostenible en Colombia

A corte de agosto de 2021 se han matriculado más de 10.000 vehículos en las categorías sostenibles, los híbridos no enchufables lideran

MÁS EMPRESAS