.
INDUSTRIA

Cerca de US$18 millones ha invertido Mesofoods en el país en los últimos tres años

jueves, 6 de junio de 2019
Foto: Colprensa

La compañía se refirió a las publicaciones sobre el cierre de Oma y dijo que pedirán rectificación a los implicados de la difusión

Paola Andrea Vargas Rubio

Durante lo corrido de esta semana empezó a circular en diferentes medios sociales publicaciones en las que se aseguraba que Oma, una de las marcas de Mesofoods, cerraría definitivamente sus puntos en Bogotá.

A raíz de eso, el presidente de Mesofoods, Marlon Masis, se pronuncio mediante un comunicado en el que afirmó que la información que está circulando en redes y en diferentes medios no es verdadera y que tiene como objetivo deteriorar la reputación de la compañía, por lo que ya están tomando acciones para solicitar rectificación por parte del medio emisor.

El ejecutivo recordó que Mesofoods ha llevado a cabo inversiones cercanas a los US$18 millones en Colombia en los últimos tres años, "lo cual es una muestra del compromiso que tiene la compañía con continuar creciendo y contribuyendo al desarrollo del país", agregó.

Vale la pena recordar que Mesofoods que también es propietario de Presto cuenta con 370 puntos de ambas marcas en todo Colombia. "Los cuales seguirán creciendo", dijo Masis.

Además, Masis aclaró que "el nuevo direccionamiento estratégico está orientado a robustecer a la compañía en pro de la calidad de su oferta de valor y de su rentabilidad".

Otro de los puntos que destacó el presidente en el comunicado es que hay que entender que el panorama del país ya no es igual al que en su momento estaba viviendo la marca Oma cuando fue adquirida por Mesofoods, lo que los llevó a pensar en una estrategia para darle continuidad a la compañía en el nuevo entorno comercial por el que está pasando el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/04/2024 “Sí queremos ser gestoras, pretendemos ser del modelo, pero aún no es claro cómo”

Ana María Vesga pidió a las autoridades que sean más rigurosos con los datos que presentan y respeto por los estados financieros

Industria 18/04/2024 Supersolidaria dijo que podrían devolver control de Drogas La Rebaja en dos meses

Luego de la retoma de Drogas La Rebaja, por parte del Estado, el Gobierno aseguró que esperan tener resultados financieros, reales, en dos meses

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research