.
COMERCIO

Centro Comercial Fontanar abre oferta de entretenimiento en estrategia de reactivación

jueves, 1 de julio de 2021

Andrea Sierra, Gerente Fontanar Centro Comercial

Foto: Fontanar Centro Comercial

Son más de 10 espacios de entretenimiento que requirieron una inversión de más de $300 millones por parte del centro comercial

El centro comercial Fontanar anunció su oferta de entretenimiento en medio de la reactivación económica para el cual realizó una inversión superior a los $300 millones.

Algunas de las 10 atracciones que tendrá disponibles son Doctor Kids, Bosque Mágico, Carrusel y Tren. “Para esta temporada lanzamos Doctor Kids, un espacio que busca exaltar el papel de los médicos para que los niños aprendan y tengan un espacio donde puedan ver de cerca el día a día de un hospital. Allí los niños podrán experimentar lo que es ser médico durante un día, aprendiendo cosas importantes como los protocolos de bioseguridad que siempre deben tener en cuenta”, afirmó Andrea Sierra, gerente del mall.

Para complementar la oferta de entretenimiento, Cinepolis y City Park abrieron nuevamente sus puertas.

La reactivación económica del portafolio de entretenimiento del Centro Comercial es el resultado de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Chía, quienes fueron los encargados de aprobar su operación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos