.
COMERCIO Centro comercial El Edén espera alcanzar 3.000 dosis diarias de vacunas covid aplicadas
lunes, 9 de agosto de 2021

Para llevar a cabo este proceso en sus espacio, el mall ha habilitado más 600 metros cuadrados en los que se aplican primeras y segundas dosis

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

El centro comercial El Edén anunció que en los próximos días espera duplicar su capacidad para aplicar vacunar contra el covid diariamente. El mall espera pasar de 1.500 dosis a 3.000.

De acuerdo con lo expresado por el centro comercial, con la apertura de nuevas fases de vacunación y la llegada de nuevas vacunas de Moderna, se están haciendo esfuerzos para avanzar los más rápido posible y obtener la inmunidad de rebaño.

Para vacunar en sus espacio, el mall ha habilitado más 600 metros cuadrados en los que se aplican primeras y segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y Moderna.

Desde el 5 de junio y hasta el 6 de agosto, este punto había aplicado algo más de 47.000 dosis, una cifra que El Edén espera aumentar rápidamente con la llegada de más viales a Bogotá y con la apertura a nuevos grupos de edades.

“La invitación es a que nos vacunemos, no solo porque es la clave para la reactivación social y económica del país, sino porque es la mejor forma de evitar más muertes”, afirmó Ibonne Zabala gerente general del centro comercial.

Finalmente, el centro comercial recordó que para agendar la cita las personas deberán cumplir los siguientes requisitos, e invitó a llegar al punto de vacunación con el consentimiento informado, impreso y diligenciado:

1. Agendar su cita en https://vacunas.glya.co/cc/eleden
2. Ser mayor de 25 años (o mayor de 18 con comorbilidad).
3. Presentar su documento de identidad original
4. Imprimir y diligenciar el formato de consentimiento informado que pueden descargar en www.eledencc.com

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/09/2021 En su aniversario número 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Contenido patrocinado 20/09/2021 Avient cuenta con una cartera de soluciones sostenibles que espera crezca 12% anual

Esa oferta empieza con soluciones de materiales especializados y sostenibles que transforman desafíos en oportunidades

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

MÁS EMPRESAS