.
COMERCIO Centro Comercial El Edén lanza una iniciativa para reactivar los eventos nocturnos
miércoles, 4 de agosto de 2021

Esta apuesta del centro comercial y sus marcas busca ampliar su oferta y tiempo de servicio, aumentando las ventas y la permanencia

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Como una iniciativa para reactivar el sector nocturno, El Edén lanzó “Edén After Office”, una estrategia que ofrecerá a sus visitantes planes para disfrutar entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m., dentro de los cuales se destacan, música en vivo, eventos nocturnos, amplia oferta de restaurantes, casino, canchas de fútbol, cafés, gimnasio y bares.

“Buscamos ser el punto de encuentro de amigos, familias y parejas, al terminar sus días, para compartir juntos experiencias únicas, buena comida y alternativas para todas las personas. Son cerca de 40 marcas que contarán con planes en este after office”, recalca Ibonne Zabala, gerente general del mall.

Los restaurantes ofrecerán música en vivo y shows en el interior, las canchas del centro comercial continuarán con sus tarifas especiales y muy pronto ofrecerán a los visitantes descuentos y promociones en los cafés y otras marcas aliadas.

Esta estrategia continuará con los protocolos que se han implementado a la fecha, como el control de aforo, el distanciamiento, el uso obligatorio del tapabocas y la invitación permanente a la desinfección de manos.

Cabe señalar que, esta es la apuesta del centro comercial y de sus marcas para ampliar su oferta y tiempo de servicio, buscando aumentar las ventas y la permanencia dentro del centro comercial, ofreciendo alternativas en estos horarios, buscando impulsar el empleo y dar una mano a los comerciantes.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Tecnología 22/09/2021 MinTic responde a Partners, dueño de WOM, por asignación de subasta del espectro

Partners pidió que se obliga al MinTic a pagar $42.000 millones con los que fue multada la empresa, a lo que la cartera se opuso

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

MÁS EMPRESAS