.
COMERCIO

Centro Comercial El Edén lanza una iniciativa para reactivar los eventos nocturnos

miércoles, 4 de agosto de 2021

Esta apuesta del centro comercial y sus marcas busca ampliar su oferta y tiempo de servicio, aumentando las ventas y la permanencia

Como una iniciativa para reactivar el sector nocturno, El Edén lanzó “Edén After Office”, una estrategia que ofrecerá a sus visitantes planes para disfrutar entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m., dentro de los cuales se destacan, música en vivo, eventos nocturnos, amplia oferta de restaurantes, casino, canchas de fútbol, cafés, gimnasio y bares.

“Buscamos ser el punto de encuentro de amigos, familias y parejas, al terminar sus días, para compartir juntos experiencias únicas, buena comida y alternativas para todas las personas. Son cerca de 40 marcas que contarán con planes en este after office”, recalca Ibonne Zabala, gerente general del mall.

Los restaurantes ofrecerán música en vivo y shows en el interior, las canchas del centro comercial continuarán con sus tarifas especiales y muy pronto ofrecerán a los visitantes descuentos y promociones en los cafés y otras marcas aliadas.

Esta estrategia continuará con los protocolos que se han implementado a la fecha, como el control de aforo, el distanciamiento, el uso obligatorio del tapabocas y la invitación permanente a la desinfección de manos.

Cabe señalar que, esta es la apuesta del centro comercial y de sus marcas para ampliar su oferta y tiempo de servicio, buscando aumentar las ventas y la permanencia dentro del centro comercial, ofreciendo alternativas en estos horarios, buscando impulsar el empleo y dar una mano a los comerciantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/03/2025

Accionistas de Latam Airlines aprobaron el programa para readquisición de acciones

El programa tendrá una duración de 18 meses desde la fecha de realizada la junta extraordinaria en la que fue aprobado

Industria 17/03/2025

Pereira y Medellín registraron mayor proporción de empresas con aumento en ventas

Entre las empresas afiliadas a 22 de cámaras de comercio, la estabilidad en las ventas fue el fenómeno más común, con 43,6%

Comercio 17/03/2025

"El foco de Doria está en Estados Unidos y México y en el mediano plazo otras geografías"

El presidente de Alimentos Doria, Fabián Restrepo, conversó sobre cuáles serán las geografías en las que se enfocará la compañía tras la llegada de los Gilinski