.
EMPRESAS

Central Cervecera de Colombia negocia con 3 Cordilleras

jueves, 10 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Allegados a la compañía que podría ser adquirida aseguraron que a la fecha no hay ningún contrato firmado y no se han tomado decisiones sobre qué pasará en el futuro en cuanto a la organización accionaria de la empresa.

Artesana Beer Company  produce 7.500 hectolitros al año y en 2014 tuvo ingresos operacionales superiores a $1.520 millones.

Adicionalmente, este año, con su marca 3 Cordilleras llegaron a diez departamentos entre los que están Huila, Meta, Boyacá y Nariño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social