MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cencosud Media
El evento de lanzamiento de la nueva línea de Cencosud Media se realizó el jueves 21 de julio en el gran salón del Hotel W en Bogotá
Cencosud lanzó en Colombia Cencosud Media, una unidad de negocios que busca generar estrategias publicitarias a través de una plataforma tecnológica con modelos de analítica avanzada e inteligencia artificial.
Lo presentaron Manuel Hernández, gerente de servicios financieros de la cadena, y Nicolás Montero, gerente de advanced analytics. Afirmaron que 80% de clientes desea experiencias más personalizadas.
La empresa es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, en donde tiene presencia a través de las marcas de supermercados Jumbo, Metro y Spid 35 así como Easy, la megatienda del mejoramiento del hogar y construcción.
El crecimiento de la compañía inició en 2010 cuando adquirió Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por US$7.700 millones
La compañía obtuvo ingresos consolidados que sumaron $1,21 billones en el segundo trimestre, 28,5% más que el año pasado