MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El conglomerado reconoció que estuvo analizando esta posibilidad pero la rechazó.
Cencosud está muy lejos de seguir los pasos de Falabella en relación en adquirir un marketplace como Linio pára potenciar el negocio online.
Así se desprende de las declaraciones del gerente de división de tiendas departamentales del holding, Ricardo Bennett, quine señaló que la opción de comprar una plataforma de e-commerce fue analizada pero desechada, pese a reconocer los casos de éxito en el mundo.
Ello, en alusión directa al anuncio de Falebella.
"Conocemos una serie de plataformas de marketplace que funcionan muy bien. Se han globalizado estas plataformas a nivel mundial, y ahora es algo común entre nosotros", señaló.
Sin embargo, agregó que cuando tomaron la decisión de "qué vamos a hacer en marketplace, consideramos que la relación que teníamos con nuestros clientes era muy importante, y los 117 años de historia que tenemos no los podíamos botar a la basura".
¿Qué eligieron para potenciar e-commerce? "Preferimos hacer un desarrollo interno y no salir a comprar una plataforma", indicó.
Así reiteró que "creemos que lo que hemos construido con el tiempo es algo relevante" insistió el ejecutivo a cargo de Paris y Johnsons.
Desde el próximo 23 al 29 de abril, los países de la Asamblea de la ONU se reunirán en Ottawa, Canadá, para hablar sobre este tratado
La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital
De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron