MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este producto del portafolio de Soluciones Verdes de la compañía podría llegar a los más de 1.000 clientes de la región norte
Cementos Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, informó que en los
próximos días las ferreterías y obras de Atlántico, Bolívar, César, Guajira, Magdalena y San Andrés empezarán a recibir el cemento verde de la compañía, en las referencias de uso general y Estructural Max.
Durante el proceso productivo de este material se reducen hasta 35% las emisiones de CO2, lo que lo hace amigable con el medioambiente.
Otra novedad es que hace parte del nuevo portafolio de Soluciones Verdes que ahora se produce en la Planta Cartagena y se espera, en el corto plazo, iniciar la producción también en la Planta Toluviejo.
“Estamos muy felices de que ahora los más de 1.000 clientes que tenemos en zona Norte del país puedan acceder a nuestro cemento verde. Estamos genuinamente comprometidos con ofrecerles soluciones extraordinarias que aportan a la sostenibilidad de la industria y en que juntos seamos esos agentes de cambio que tanto necesita el planeta”, afirmó William Nassar, gerente de la zona Norte de la compañía.
Un componente clave del plan será el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial de última generación, incluyendo capacidades de IA generativa
En un comunicado, la compañía señaló que la situación constituye un hecho “extraordinario e insuperable” que escapa a su control
De acuerdo con la entidad, las ventas para el año pasado fueron por $3,9 billones, US$983,6 millones, por mayor demanda de productos de vinilo y participación de mercado