.
EMPRESAS

Cementos Argos abrirá nueva planta de concreto en Tunja

miércoles, 18 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La nueva planta contará con personal local y está localizada en el Parque Industrial de Tunja, con un área total de 5000 metros cuadrados, permitiendo agilidad en la entrega de los productos a los clientes de la compañía por su ubicación.

“Con esta nueva inversión en el departamento continuaremos respaldando su progreso e impulsando el desarrollo de diversas obras de gran importancia para la conexión y progreso de los territorios. Orientados siempre por nuestros pilares de sostenibilidad e innovación seguiremos privilegiando el crecimiento de los habitantes de la zona y de sus emprendimientos”, afirmó el vicepresidente de la Regional Colombia Cementos Argos, Tomás Restrepo.

Esta planta cuenta con un modelo de desplazamiento de camiones que evita recorridos ineficientes y demoras, con un completo laboratorio, con sistemas de recirculación de aguas y residuos sólidos.

Asimismo, tiene la capacidad de producir todos los concretos especiales que Argos ofrece, entre los que están los concretos permeable, de altas resistencias y de color.

La planta de Tunja aportará cerca de 60 mil metros cúbicos anuales a los más de tres millones que se producen en las plantas de la compañía para el centro del país en Norte de Santander, Santander, Meta, Arauca, Putumayo y Cundinamarca.

Cementos Argos atiende proyectos de gran relevancia para Tunja como Ciudad Hayuelos, un proyecto de vivienda y centros comerciales en la zona norte de la ciudad; Homecenter Tunja y Terrazas Club House de Cubik Lab.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 29/02/2024 Dfsk, Chevrolet y Changan, entre las marcas líderes del mercado de vans en Colombia

Karol García, directora de la Cámara de la Industria Automotriz de la Andi, explicó que las ventas se enfocaron para el servicio público

Comercio 04/03/2024 Así va la carrera por el mercado de los colombianos entre Grupo Éxito y tiendas D1

La inflación cambió la forma en cómo la gente Merca. El cuidado del bolsillo, así como la cercanía de las tiendas hard discount con los barrios