.
ENERGÍA

Celsia, de Grupo Argos, lanzó nuevo cargador para vehículos eléctricos residencial

martes, 6 de junio de 2023

La organización de energía hizo este lanzamiento al mercado en el marco de la feria Latam Mobility Colombia 2023 en Medellín

Síganos y léanos en Google Discover

Celsia, empresa de energía de Grupo Argos, lanzó un nuevo cargador para vehículos eléctricos residenciales, en medio de la feria Latam Mobility Colombia 2023 en Medellín. El objetivo de este lanzamiento es generar un aporte a las ciudades para disminuir los grados de contaminación apostándole a la movilidad eléctrica, según explicaron.

Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia, recalcó que “mejoramos los componentes y su distribución interna para garantizar la calidad en la recarga, una mayor vida útil y ofrecer mucha más seguridad a la hora de utilizarlo. En este cargador la tarjeta electrónica y todos los componentes internos son 100% colombianos, lo que nos permite tener más flexibilidad para nuevos desarrollos y facilidad en temas de garantía”.

Añadió que el cargador es uno de los más económicos del mercado, además de ser apto para los tres tipos de conectores disponibles en las marcas de vehículos eléctricos. Vélez resaltó que la instalación del producto dura entre una y dos semanas.

“La apuesta de Celsia es generar soluciones de movilidad e infraestructura de carga. Así aportamos a dinamizar el mercado de vehículos eléctricos, garantizando la implementación de equipos para la carga residencial, comercial y pública” precisó el líder Comercial de la compañía en Latam Mobility Colombia 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/10/2026

Jaime Gilinski canjea campo petrolero venezolano por acuerdo de US$500 millones

Según el acuerdo, GeoPark financiará cualquier nueva inversión en Bare y mantendrá una participación neta del 65% en el campo. El resto permanece en manos de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela S.A

Industria 09/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014

Transporte 09/10/2026

Vuelo de Avianca fue desviado preventivamente a Miami tras presentar turbulencia

El vuelo cubría la ruta Medellín-Nueva York. Tres miembros de la tripulación y seis pasajeros presentaron afectaciones