.
EMPRESAS

CCB benefició a más de 22.000 empresarios con cerca de 200 servicios

jueves, 28 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

En medio de la estrategia de las cámaras de comercio por impulsar la productividad y la competencia de las compañías, el ente de Bogotá arrojó las cifras del Modelo de Servicios Empresariales, que inauguró hace un año, y que benefició a más de 22.000 emprendedores y empresarios.

Según María Isabel Agudelo, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB, dicho programa, cuenta con más de 200 servicios, que están destinados a fortalecer y aliviar las falencias y problemas que impiden que las compañías seas más productivas.

Dentro de ese portafolio de soluciones, se encuentran necesidades como el aumento de ventas y rentabilidad, la disminución de costos, la internacionalización y la planeación estratégica.

Mónica de Greiff, presidenta de la misma entidad, aseguró que han buscado acompañar a los empresarios a cumplir sus sueños para crecer.

“Con este modelo, que permitiría la creación de rutas de trabajo de acuerdo con lo que requiere cada negocio para resolver necesidades”, dijo de Greiff.

Del total de empresas que accedieron a los servicios de la entidad, 51% son sociedades por acciones simplificadas, 22% personas naturales, 16% sociedades limitadas, 6% sociedades anónimas, 3% entidades sin ánimo de lucro y 2% empresas unipersonales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Automotor 25/06/2024 En promedio, la edad del parque automotor de motocicletas es de 11 años en el país

De acuerdo con las cifras de la Cámara de la Industria de las motocicletas de la Andi, los colombianos cambian de moto entre seis y ocho años

Industria 24/06/2024 Estos son los sectores con mayor cantidad de empresas que están en reorganización

Dos de los casos que resaltan son el de WOM e Ingenio La Cabaña, las empresas bajo la ley 1116 de 2006 generan 25.720 empleos