.
EMPRESAS

Cayeron 6% los ingresos de BT Global

lunes, 4 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La firma de tecnología dio a conocer hoy los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2012 – 2013. De acuerdo con la información hay un descenso de 6% en los ingresos mientras que los beneficios antes de impuestos fueron de 7% frente al mismo periodo del año anterior.

“Este descenso está en línea con las previsiones y supone una mejora sobre el trimestre anterior en el que el descenso fue de 9%”, informó la firma.
 
Por otra parte, explicaron que BT Global Services, la unidad de negocio de servicios de Tecnologías de la Información pasó de facturar 1.300 millones de libras esterlinas (US$2.048 millones) en el tercer trimestre de su año 2011-2012, a 1.900 millones (US$ 2.994 millones) para el actual.
 
Esa es justamente la línea que la empresa tiene en Colombia, bajo la dirección de Jorge Marchena y que en el mismo periodo cerró dos grandes negocios: uno con el Grupo Nutresa que incluye la prestación de servicios de datos, voz, video e Internet a través de una red instalada por ellos.
 
El segundo, fue con el Ministerio de las TIC, pues hace parte de la Unión Temporal BT para implementar 717 puntos vive Digital en todo el país.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/06/2024 Helistar tomará acciones legales tras cargos por presunta restricción a la competencia

La compañía emitió un comunicado y aseguró que los señalamientos de los que ha sido objeto no corresponden a la realidad

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Automotor 21/06/2024 Motos deberán llevar iluminación permanente, llantas homologadas y frenos avanzados

Esta medida de seguridad fue dicha por la Cámara de Industrias de Motocicletas de la Andi y entrará en vigencia para finales de 2025