.
EMPRESAS

Casio lanzó un nuevo reloj inteligente para deportistas en el CES 2017

jueves, 5 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Este reloj, que está diseñado para quienes se ejercitan en espacios exteriores, se caracteriza por ser resistente al agua en profundidades de hasta 50 metros, a parte de incorporar las tecnologías Casio Moment Link y Localization Memory. 

La primera consiste en una app que registra la ubicación del usuario y lo comparte con otros deportistas seleccionados, de modo que se cree una comunidad para ejercitarse. 

Por su parte, Localization Memory añade un sensor de GPS al reloj, y agrega la opción de soporte para mapas de color que permiten geoposicionarse y pueden consultarse así no esté conectado a una red de internet. Asimismo, posibilita rastrear las actividades deportivas que se estén haciendo.

Casio aseguró que este dispositivo llegará al mercado el 21 de abril, y su precio es de aproximadamente US$520. Aún no se conoce a qué mercados va a llegar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 13/02/2025

SIC termina el caso de lactosuero con sanción por $21.000 millones a cuatro empresas

Después de tres años de investigaciones, la SuperIndustria sancionó a las empresas Gloria, Lactalis, Hacienda San Mateo y Sabanalac

Salud 12/02/2025

Nueva EPS pagó $3,6 billones a prestadores entre diciembre de 2024 y enero de 2025

Desde la entidad aseguraron que el diálogo con la red prestadora de servicios es permanente

Industria 11/02/2025

“Lavalentina Design ha desarrollado la marca de más de 500 empresas en 15 países”

Valentina Giraldo, fundadora de LaValentina Design, está trabajando en varios países con Juan Valdez y las obras de Fernando Botero