.
INDUSTRIA

Casalimpia lanzó su servicio de limpieza por días en casa con protocolos de bioseguridad

viernes, 10 de julio de 2020

Pedro Felipe Estrada Restrepo, Presidente de Casalimpia

Foto: Casalimpia

La compañía también está vendiendo productos de aseo de su marca y ofreciendo la desinfección en fábricas, empresas y conjuntos

Laura Neira Marciales

Las compañías se han tenido que reinventar de cara a la pandemia para darle continuidad a su operación, por ello Casalimpia lanzó su servicio de limpieza por días en casa, pero con estrictos protocolos de bioseguridad.

Además, se han acomodado a la transformación digital, utilizando herramientas virtuales para vender los productos de aseo de marca propia, y ofreciendo servicios de desinfección por humificación en fábricas, empresas y conjuntos residenciales.

Los usuarios también pueden utilizar la página web y aplicación de la compañía para contratar los servicios sin tener que salir de casa o hacer procesos engorrosos.

Pedro Felipe Estrada Restrepo, presidente de Casalimpia, afirmó que "en Colombia hay cerca de 650.000 personas dedican sus oficios al trabajo doméstico remunerado, de los cuales 96% son mujeres. Nuestra compañía desde hace 60 años, viene dinamizando parte del sector con un importante aporte a la formalización y dignificación de estas labores, muchas veces ignoradas y desconocidas como un trabajo relevante y protagonista a la hora de enfrentar el diario vivir en cualquier entorno".

Ante la coyuntura, el presidente afirmó que "con solidaridad y compromiso hemos diseñando opciones que fortalezcan nuestro sector, y a través de la implementación de todos los protocolos rigurosos de control y seguridad, estamos ayudando a pasar cuanto antes este letargo económico, social y de salud pública. Es difícil, pero no imposible y juntos, vamos a superarlo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Educación 15/12/2025

Rector de Uniminuto, entre los 25 líderes educativos más influyentes

Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector