MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía también está vendiendo productos de aseo de su marca y ofreciendo la desinfección en fábricas, empresas y conjuntos
Las compañías se han tenido que reinventar de cara a la pandemia para darle continuidad a su operación, por ello Casalimpia lanzó su servicio de limpieza por días en casa, pero con estrictos protocolos de bioseguridad.
Además, se han acomodado a la transformación digital, utilizando herramientas virtuales para vender los productos de aseo de marca propia, y ofreciendo servicios de desinfección por humificación en fábricas, empresas y conjuntos residenciales.
Los usuarios también pueden utilizar la página web y aplicación de la compañía para contratar los servicios sin tener que salir de casa o hacer procesos engorrosos.
Pedro Felipe Estrada Restrepo, presidente de Casalimpia, afirmó que "en Colombia hay cerca de 650.000 personas dedican sus oficios al trabajo doméstico remunerado, de los cuales 96% son mujeres. Nuestra compañía desde hace 60 años, viene dinamizando parte del sector con un importante aporte a la formalización y dignificación de estas labores, muchas veces ignoradas y desconocidas como un trabajo relevante y protagonista a la hora de enfrentar el diario vivir en cualquier entorno".
Ante la coyuntura, el presidente afirmó que "con solidaridad y compromiso hemos diseñando opciones que fortalezcan nuestro sector, y a través de la implementación de todos los protocolos rigurosos de control y seguridad, estamos ayudando a pasar cuanto antes este letargo económico, social y de salud pública. Es difícil, pero no imposible y juntos, vamos a superarlo”.
El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense
Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira
Mientras el oro cotiza en máximos históricos, estas son las compañías que más pueden beneficiarse con una producción que, solo en 2023, superó las 600.000 onzas