.
INDUSTRIA

Casalimpia lanzó su servicio de limpieza por días en casa con protocolos de bioseguridad

viernes, 10 de julio de 2020

Pedro Felipe Estrada Restrepo, Presidente de Casalimpia

Foto: Casalimpia

La compañía también está vendiendo productos de aseo de su marca y ofreciendo la desinfección en fábricas, empresas y conjuntos

Laura Neira Marciales
Síganos y léanos en Google Discover

Las compañías se han tenido que reinventar de cara a la pandemia para darle continuidad a su operación, por ello Casalimpia lanzó su servicio de limpieza por días en casa, pero con estrictos protocolos de bioseguridad.

Además, se han acomodado a la transformación digital, utilizando herramientas virtuales para vender los productos de aseo de marca propia, y ofreciendo servicios de desinfección por humificación en fábricas, empresas y conjuntos residenciales.

Los usuarios también pueden utilizar la página web y aplicación de la compañía para contratar los servicios sin tener que salir de casa o hacer procesos engorrosos.

Pedro Felipe Estrada Restrepo, presidente de Casalimpia, afirmó que "en Colombia hay cerca de 650.000 personas dedican sus oficios al trabajo doméstico remunerado, de los cuales 96% son mujeres. Nuestra compañía desde hace 60 años, viene dinamizando parte del sector con un importante aporte a la formalización y dignificación de estas labores, muchas veces ignoradas y desconocidas como un trabajo relevante y protagonista a la hora de enfrentar el diario vivir en cualquier entorno".

Ante la coyuntura, el presidente afirmó que "con solidaridad y compromiso hemos diseñando opciones que fortalezcan nuestro sector, y a través de la implementación de todos los protocolos rigurosos de control y seguridad, estamos ayudando a pasar cuanto antes este letargo económico, social y de salud pública. Es difícil, pero no imposible y juntos, vamos a superarlo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/10/2026

Hocol y Colgas estrenan una red de gas natural para sustituir uso de leña en Córdoba

La primera fase contempla una inversión cercana a $6.300 millones y busca conectar a 1.000 hogares este año. Colgas proyecta replicar el modelo y sumar 10.000 usuarios

Salud 02/10/2026

Superintendencia de Salud audita Hospital San Nicolás tras dos meses sin pagar salarios

Los auditores revisaron igualmente el flujo de egresos, la relación del personal de planta y contratado mediante OPS y el estado de las deudas del hospital

Transporte 05/10/2026

Avianca ofrecerá 4.600 vuelos y más de 800.000 sillas durante la semana de receso escolar

La aerolínea informó que cuenta con una red de más de 160 rutas que conectan más de 80 destinos en más de 25 países de América y Europa para este periodo