.
COMERCIO

Casalimpia crece 102% en el comercio electrónico durante la época de reactivación

miércoles, 15 de junio de 2022

En estos primeros cinco meses del año ha tenido aumento de más de 25% con respecto al año anterior, equivalente a cerca de $152.000 millones

Casalimpia, la empresa de venta de productos de aseo, le ha apostado a la reactivación económica que se ve reflejada en las ventas por cerca de $152.000 millones durante los primeros meses del año. Esto equivale a un incremento de 25% frente al mismo período del año anterior, el cual también tuvo un alza de 15% comparado con 2020.

Para Pedro Felipe Estrada Restrepo, presidente de Casalimpia, “estas noticias nos llenan de orgullo, porque desde el arranque de la lamentable pandemia, nos propusimos darle nuevos alcances a nuestro negocio; no solamente para impactar en ventas, sino para generar valor agregado a la formalización y al empleo digno y de
calidad. Hoy podemos decir que, gracias a todas las estrategias de crecimiento, logramos impulsar a más de 16 mil colaboradores, y seguimos creciendo con nuestra expansión, en la generación de más puestos de trabajo en Colombia”

La apuesta de la empresa han sido las ventas por comercio electrónico e implementación de e-commerce con crecimiento de 102%, destacando las ventas de los productos de aseo general y la contratación de servicios de limpieza para el hogar. En digital, la compañía este mes cerrará con $2.000 millones de ventas online, recibiendo 43 mil visitas mensuales en su página web.

Para 2023 la compañía aspira a multiplicar por cinco sus ventas en los canales digitales y emplear a más de 500 personas para especializarlas en segmentos hospitalarios, de mantenimiento y hogares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente