El comunicado resalta que ninguna relación laboral se verá alterada con la escisión y el empleador seguirá siendo Casa Editorial El Tiempo

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

En la asamblea general de accionistas de Casa Editorial El Tiempo S.A, que se llevó a cabo el 30 de septiembre, se aprobó la escisión parcial de la sociedad. Teniendo en cuenta eso, se transferirán unos activos y pasivos a una nueva sociedad que se creará y que se denominará Inmuebles El Dorado S.A.S.

Por otro lado seguirá funcionando la explotación comercial, y el comunicado resalta que ninguna relación laboral actual se verá alterada con la escisión y el empleador seguirá siendo Casa Editorial El Tiempo S.A.

En cuanto a los acreedores, en cumplimiento del artículo 6 de la Ley 222 de 1995, estos podrán acudir al domicilio principal de la sociedad escindente para verificar la información relacionada con el proyecto.

Esta es una movida que han utilizado otros medios como las directivas de El Colombiano cuando decidieron separar la parte inmobiliaria de la explotación comercial.

En desarrollo...