.
EMPRESAS

Carvajal Información anuncia separación de Publicar

lunes, 26 de agosto de 2013
Foto: COLPRENSA
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Carvajal Información S.A.S, filial de la empresa colombiana Carvajal S.A., anunció el sábado pasado que autorizó a sus órganos de dirección y a los representantes legales para adelantar los actos necesarios para dividir la sociedad panameña Publicar S.A.

Publicar S.A. pertenece totalmente a Carvajal Información S.A.S. La compañía se destaca en el exterior por sus múltiples inversiones en el sector de la información.

Ahora, se constituirán dos sociedades nuevas bajo la dirección y el control de Carvajal Información S.A.S, empresa multinacional del grupo Carvajal.

Carvajal cuenta con 23 mil colaboradores, en 17 países, de los cuales 16 están en América y uno en Europa. La firma comenzó imprimiendo el directorio telefónico de Bogotá en 1958. Después, en el año 1959 se constituye como sociedad editora de directorios.

Actualmente, Carvajal se constituye como la principal sociedad editora de los directorios de Colombia  y páginas amarillas, expandiéndose por varios países.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 15/04/2024 Bancolombia y Grupo Bolívar, las empresas del Colcap que más le pagan a sus juntas

Entre las 19 empresas incluidas en el Colcap, los honorarios más altos por cada sesión totalizan $13.425.487, pagados por Bancolombia

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Turismo 15/04/2024 Anato proyecta que la demanda por viajes se recuperará ahora que cede la inflación

Precios del transporte de pasajeros en avión cayeron 17,11% en marzo y el de los paquetes turísticos bajó 3,82%