.
EMPRESAS

Carvajal Información anuncia separación de panameña Publicar

lunes, 26 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

Carvajal Información S.A.S, filial de la empresa colombiana Carvajal S.A., anunció el sábado pasado que autorizó a sus órganos de dirección y a los representantes legales para adelantar los actos necesarios para dividir la sociedad panameña Publicar S.A.

Publicar S.A. pertenece totalmente a Carvajal Información S.A.S. La compañía se destaca en el exterior por sus múltiples inversiones en el sector de la información. 
Ahora, se constituirán dos sociedades nuevas bajo la dirección y el control de Carvajal Información S.A.S, empresa multinacional del grupo Carvajal. 
Carvajal cuenta con 23 mil colaboradores, en 17 países, de los cuales 16 están en América y uno en Europa. La firma comenzó imprimiendo el directorio telefónico de Bogotá en 1958. Después, en el año 1959 se constituye como sociedad editora de directorios.
Actualmente, Carvajal se constituye como la principal sociedad editora de los directorios de Colombia  y páginas amarillas, expandiéndose por varios países.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/02/2026

Naranja Internet se consolida como generador de empleo y crecimiento en el Chocó

La compañía registró un crecimiento de cerca de diezd veces en número de hogares conectados, alcanzando hoy más de 5.000 familias con acceso a internet

Agro 16/02/2026

“El exceso de lluvias recientes reduce el corte de caña y afecta la oferta de la melaza”

Mauricio Campillo, presidente de la Organización Solla, explicó cómo la compañía enfrentó los retos climáticos y mantuvo un crecimiento sólido el año pasado

Industria 12/02/2026

Durante la emergencia por las lluvias, Postobón ha entregado 82.701 litros de agua

Postobón indicó que acompaña a 35 de sus empleados y a sus familias, que laboran en su centro de trabajo ubicado en Montería