MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas de la empresa alcanzaron $655.294 millones en este período mientras que el año pasado el dato fue de $521.892 millones
Carvajal Empaques indicó que para el tercer trimestre del año (julio-septiembre) sus ingresos crecieron a doble dígito por más de 26% en comparación con el mismo periodo de 2021. Según el informe de la Superintendencia Financiera, las ventas de la empresa alcanzaron $655.294 millones en este período cuando el año pasado estás habían sido de $521.892 millones.
En lo referente a lo corrido del año, Carvajal Empaques tuvo ingresos por $1,7 millones con corte a septiembre, lo que representa 32,5% más que lo que se había reportado el año pasado cuando el dato fue $1,3 millones.

Pese a este panorama de crecimiento, la utilidad operacional de la empresa decreció 3% en este lapso tras totalizar en $97.254 millones frente a los $100.552 millones que reunió durante el tercer trimestre de 2021.
No obstante, los resultados no fueron iguales en el acumulado del año. En este caso, las cifras de la compañía tuvieron un crecimiento de 27,1% al pasar de $308.167 millones este año versus los $242.387 millones del año anterior.
En términos de la utilidad bruta, Carvajal tuvo un avance de 31,0% en el trimestre al lograr $203.440 comparado con los $183.247 millones en 2021. Mientras tanto, el Ebitda fue de $124.438 millones y $120.564 millones, respectivamente.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad