.
INDUSTRIA

Carvajal anunció alza de sus ingresos a dos dígitos en el tercer trimestre de este año

martes, 15 de noviembre de 2022

Las ventas de la empresa alcanzaron $655.294 millones en este período mientras que el año pasado el dato fue de $521.892 millones

Carvajal Empaques indicó que para el tercer trimestre del año (julio-septiembre) sus ingresos crecieron a doble dígito por más de 26% en comparación con el mismo periodo de 2021. Según el informe de la Superintendencia Financiera, las ventas de la empresa alcanzaron $655.294 millones en este período cuando el año pasado estás habían sido de $521.892 millones.

En lo referente a lo corrido del año, Carvajal Empaques tuvo ingresos por $1,7 millones con corte a septiembre, lo que representa 32,5% más que lo que se había reportado el año pasado cuando el dato fue $1,3 millones.

Pese a este panorama de crecimiento, la utilidad operacional de la empresa decreció 3% en este lapso tras totalizar en $97.254 millones frente a los $100.552 millones que reunió durante el tercer trimestre de 2021.

No obstante, los resultados no fueron iguales en el acumulado del año. En este caso, las cifras de la compañía tuvieron un crecimiento de 27,1% al pasar de $308.167 millones este año versus los $242.387 millones del año anterior.

En términos de la utilidad bruta, Carvajal tuvo un avance de 31,0% en el trimestre al lograr $203.440 comparado con los $183.247 millones en 2021. Mientras tanto, el Ebitda fue de $124.438 millones y $120.564 millones, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/11/2025

Gustavo Petro reabrió el debate por Audifarma y señaló un vínculo familiar de Uribe

El mandatario afirmó que Audifarma tiene como socio a Carlos Enrique Moreno Mejía, cuñado de Uribe, desatando un nuevo debate sobre la crisis de la empresa

Industria 15/11/2025

Indigo busca adquirir Central Parking System con miras a poder ampliar su presencia

Los costos operativos llegaron a $51.793 millones en 2024, una cifra que refleja el peso habitual de actividades como vigilancia, personal y mantenimiento

Automotor 14/11/2025

Grupo Vardí lanza su nueva marca Geely con tres modelos en el Salón del Automóvil

Diego Zárate es el gerente de Geely, la nueva marca que se integra al portafolio de Vardí y con la que tienen la meta de tener 10 puntos de venta al cerrar 2026