MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Daniel Cuervo, CEO de Carryt
La empresa ha crecido 25% mes a mes y ha tenido un promedio de 750.000 entregas mensuales. EY los reconoció en sus premios
Carryt, quien se dedica a la logística de última milla,fue reconocido como finalista en la categoría de Emprendedor Emergente del Año, por la auditora de servicios EY.
“Estamos orgullosos de recibir estos reconocimientos, ya que nuestra tecnología tiene como objetivo transformar vidas e impactar de manera positiva en las principales fuentes de la economía informal“, afirmó Daniel Cuervo, CEO de Carryt.
Según lo expresado por la empresa, ellos tienen la capacidad de consolidar el historial de ventas de la red de revendedores, donde 85% de estos no está bancarizado. La empresa ha crecido 25% mes a mes y ha tenido un promedio de 750.000 entregas mensuales.
Carryt opera en 12 ciudades de Colombia, en Ciudad de México y Guadalajara en México; y Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil. Según Cuervo, Carryt proyecta expandirse a más de 1,300 puntos de recolección y entrega, alcanzando una cobertura del 85% en los mercados donde opera.
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
Según cifras de Acoplásticos, en Colombia se introducen al mercado cerca de 1,5 millones de toneladas de envases y empaques plásticos al año
La firma brasileña recibirá los activos de Banmédica, sociedad chilena que desde 2018 estuvo en el portafolio de UnitedHealth