.
COMERCIO

En Colombiamoda Carlos Nieto, el primer homenajeado tras cumplir 40 años

martes, 25 de julio de 2017
La República Más

La apertura de la versión 28 de Colombiamoda inició con un mensaje de optimismo por parte de Inexmoda

Melisa Echeverri

El primer día de la feria Colombiamoda contó con la participación del presidente Juan Manuel Santos, quien fue el encargado de otorgar un premio a Carlos Nieto, la marca de moda masculina que cumplió 40 años.

La apertura de la versión 28 de Colombiamoda inició con un mensaje de optimismo por parte de Carlos Botero, presidente de Inexmoda, quien enfatizó que se debe "mantener la confianza en el repunte de los negocios este año", pues bajar las tasas de interés y la estabilización de las tasas de cambio son factores que aportarán a este propósito.

Se espera que esta feria reciba 60.000 visitantes y 13.000 compradores nacionales e internacionales, una asistencia que dinamiza la economía en todos los sectores, especialmente en turismo, pues la ocupación hotelera alcanza 95% en esta semana.

La feria será la encargada del cierre de la programación del año Colombia-Francia. Este año, su enfoque será las empresas 4G, las tecnologías en textiles y las empresas enfocadas en e-commerce, innovación que promueve los negocios en el sector.

En el evento de apertura también se condecoró al periodista Jaime Tatis del Valle y se hizo un homenaje al Sena en sus 60 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre