.
COMERCIO En Colombiamoda Carlos Nieto, el primer homenajeado tras cumplir 40 años
martes, 25 de julio de 2017
La República Más

La apertura de la versión 28 de Colombiamoda inició con un mensaje de optimismo por parte de Inexmoda

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

El primer día de la feria Colombiamoda contó con la participación del presidente Juan Manuel Santos, quien fue el encargado de otorgar un premio a Carlos Nieto, la marca de moda masculina que cumplió 40 años.

La apertura de la versión 28 de Colombiamoda inició con un mensaje de optimismo por parte de Carlos Botero, presidente de Inexmoda, quien enfatizó que se debe "mantener la confianza en el repunte de los negocios este año", pues bajar las tasas de interés y la estabilización de las tasas de cambio son factores que aportarán a este propósito.

Se espera que esta feria reciba 60.000 visitantes y 13.000 compradores nacionales e internacionales, una asistencia que dinamiza la economía en todos los sectores, especialmente en turismo, pues la ocupación hotelera alcanza 95% en esta semana.

La feria será la encargada del cierre de la programación del año Colombia-Francia. Este año, su enfoque será las empresas 4G, las tecnologías en textiles y las empresas enfocadas en e-commerce, innovación que promueve los negocios en el sector.

En el evento de apertura también se condecoró al periodista Jaime Tatis del Valle y se hizo un homenaje al Sena en sus 60 años.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

Laboral 24/06/2021 Supersociedades hace un llamado a empresas para generar empleo y bienestar

En el foro LR sobre las 1.000 empresas, los panelistas hablaron sobre el rol de las compañías con los jóvenes y los emprendimientos

Transporte 21/06/2021 Easyfly conectará con un vuelo directo a Popayán con Medellín a partir del 2 de julio

Los pasajeros interesados en esta ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea

MÁS EMPRESAS