Las principales marcas de ropa y los diseñadores de moda más influyentes se darán cita en Colombiamoda, entre el 25 y 27 de julio
En el Parque de las Chimeneas de Itagüí, Antioquia, se presentó la pasarela inaugural de Colombiamoda con la pasarela Pepa Pombo by Mónica Holguín. En el evento se presentó la colección "París de Asia", la cual resaltó por colores tropicales y detalles artesanales.
Este desfile cumplió con las expectativas de los asistentes a esta edición de Colombiamoda, que espera unos 13.600 compradores nacionales e internacionales.
El tema central de la pasarela fue el papel de la mujer en el arte, y evidenció la influencia de culturas de Asia y Europa. El tejido de punto, que ha sido el sello tradicional de la firma por 40 años, fue el protagonista en prendas de colores vivos como naranja, rojo, amarillo oro y azul, y sobresalieron en faldas, vestidos, pantalones. El calzado, que también llamó la atención en pasarela, estuvo a cargo de la marca Carlota.
Mónica Holguín, directora creativa desde que quedó a cargo del negocio en 2002, ha logrado mantener el estilo de su madre, Pepa Pombo, dotando las prendas de un balance moderno y clásico.
Las presentaciones en Colombiamoda estarán a cargo de 60 diseñadores y las proyecciones es que los negocios hechos dentro del evento superen los US$400 millones. Además, los asistentes en 7.500 metros cuadrados podrán disfrutar de más de 600 marcas que estarán ubicadas en en recinto de Plaza Mayor en Medellín.
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