.
INDUSTRIA

Carlos Arturo Londoño se retirará de la presidencia de Valorem, luego de 12 años

lunes, 23 de mayo de 2022

A partir del 1 de julio, será asumida por Luis Felipe Arrubla, quien desde 2009 es el vicepresidente de Planeación del grupo

Valorem, el grupo empresarial que acoge a ocho compañias operativas, informó que, Carlos Arturo Londoño ha iniciado su proceso de retiro y dejará su cargo el próximo 30 de junio.

Londoño tenía 12 años de estar en la presidencia de la holding y 36 años al servicio del grupo, donde destacó por su liderazgo y consolidación del negocio logístico, de D1, al igual que el desarrollo y la evolución estratégica de las compañías que hacen parte del portafolio de Valorem.

La compañía agrupa empresas como Caracol Televisión, Tiendas D1, Blu Radio, La Kalle, El Espectador y Cine Colombia.

“El grupo emplea a más de 25.000 colaboradores y se aporta a la sostenibilidad económica, social y ambiental del país. Esto es gracias a un equipo de trabajo liderado Carlos Arturo. Aprovecho esta oportunidad para hacerle un sentido reconocimiento y expresarle toda nuestra gratitud”, asegura Alejandro Santo Domingo,presidente de la junta directiva de Valorem.

La presidencia de Valorem será asumida por Luis Felipe Arrubla Marín, quien, desde 2009, se desempeña como vicepresidente de Planeación y desarrollo, además lleva 20 años en el grupo. Luis Felipe es ingeniero civil de la Universidad de los Andes y cuenta con una especialización en Finanzas de la misma universidad. Es miembro de las juntas directivas de Cine Colombia, D1, Decameron, entre otras.

“Estamos seguros de que Luis Felipe es la persona idónea para asumir el liderazgo” añade Santo Domingo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/06/2026

Aeronáutica Civil activó apoyo aéreo a Venezuela tras afectaciones por sismos

Según informó la entidad, se activaron de manera prioritaria coordinaciones operacionales entre las FIR de Barranquilla y Bogotá

Contenido patrocinado 26/06/2026

La transformación de la nueva adquirencia exige tecnología global y conocimiento local

La experiencia acumulada por proveedores tecnológicos con presencia global como BPC se convirtió en un factor clave para acelerar la innovación

Comercio 25/06/2026

Estudio de Moda acelerará expansión con la apertura de hasta siete nuevas tiendas

Juan Camilo Álvarez, director corporativo de Estudio de Moda, aseguró que el grupo continuará con una expansión local, mientras se fortalece con el regreso de Adidas