Hoy también presentamos las nuevas salsas de Bachaca, un emprendimiento familiar que comparte una receta de hace 50 años

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Bienvenidos de nuevo a un SOS Emprendedores, esta semana tenemos los proyectos de Salsa Bachaca, Work and play y Smart Face mask.

La primera, Salsa Bachaca, es un grupo de emprendedores que desarrolló una empresa familiar que produce cuatro salsas a base de ají dulce y otros ingredientes. Hay algunas picantes y sin picante y tiene una receta que data de hace unos 50 años. Para comprar los productos pueden conectarse con la empresa en salsabachaca @gmail.com o su Instagram.

La segunda es Work and play, una empresa dedicada a crear estrategias para mejorar el ambiente laboral de las empresas. En medio de la pandemia crearon un juego para desarrollar nuevas habilidades de los trabajadores en relación al coronavirus. Para conocer más de qué se trata la metodología pueden seguirlos en Instagram, Facebook o en su página.

La tercera idea es Smart Face Mask. Ellos crearon una careta que regula la temperatura bajo un sistema que se usa para los bebés y que no emplea rayos infrarrojos o baterías. Para comprar esta careta de protección puede comunicarse con la empresa en el 3137587477, su Instagram, o en Facebook.