.
TURISMO CAPS abre su primer hotel tipo cápsula en un centro comercial en el Nuestro Bogotá
jueves, 16 de diciembre de 2021

Los huéspedes podrán hacer uso de transporte desde el mall hacia el Aeropuerto ElDorado y viceversa sin costo adicional

El emprendimiento colombiano de hoteles en cápsula, CAPS, anunció la apertura de su nuevo espacio. Esta vez será pro primera vez en un centro comercial, que será Nuestro Bogotá.

Esta locación contará con un área de más de 325 metros cuadrados; tiene, inicialmente, 30 habitaciones cápsulas, con 24 standard y seis dobles; y ofrece servicios de baño, restaurante gourmet, café bar, coworking y dos áreas sociales.

Por su cercanía con el Aeropuerto ElDorado, este hotel espera atraer especialmente a viajeros que deban hacer escala larga en la ciudad. Por esto, podrán usar el transporte recurrente que tiene el centro comercial desde y hacia la terminal aérea sin ningún costo adicional.

"Parte del atractivo que tiene este proyecto es que, en medio de una de las zonas con mayor oferta hotelera del país, con reconocidas cadenas internacionales y hoteles de lujo, ofrece una tarifa de muy bajo costo y por horas. Un viajero, que, por ejemplo, tenga una escala demorada, puede tomar una siesta y asearse por menos de lo que cuesta un almuerzo dentro del aeropuerto", explicó Álvaro Ovalle, CEO y fundador del emprendimiento.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 19/01/2022 GCM Mining produjo 206.389 onzas de oro en 2021, cumpliendo sus expectativas

En los 11 años de producción de la mina, la empresa ha producido 1,5 millones de onzas de oro y ha cumplido por seis años sus previsiones de producción

Industria 19/01/2022 Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS