.
ENERGÍA

Canacol reportó que sus ventas de gas en diciembre promediaron 175 millones de pies cúbicos

lunes, 4 de enero de 2021

Canacol Energy

Foto: Canacol Energy

La empresa informó que está movilizando los taladros a las locaciones de perforación de exploración Flauta 1 y de desarrollo Oboe 2

Ximena González

La compañía de exploración y producción de gas Canacol presentó la actualización de ventas de gas y el programa de perforación para noviembre y diciembre de 2020. La empresa reportó que las ventas contractuales realizadas de gas natura (gas producido, entregado y pagado) fueron de 161 millones de pies cúbicos estándar por día ("MMscfpd") para noviembre y 175 para diciembre.

Según este reporte, las ventas de gas promedio aumentaron de la petrolera canadiense aumentaron 8,69 % entre noviembre y diciembre de 2020.

De otro lado, la Corporación también informó que está movilizando actualmente los taladros a las locaciones de perforación de exploración Flauta 1 y de desarrollo Oboe 2, con el inicio de perforación de cada uno previsto en la tercera semana de enero de 2021.

Según Canacol, cada pozo tardará aproximadamente cinco semanas en ser perforado y probado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 28/11/2023 Dann Combeima, el nombre por excelencia del confort y la comodidad en Ibagué

Veinte de los 50 años que completa la cadena hotelera Dann haciendo presencia en el país los ha vivido en Ibagué

Ambiente 29/11/2023 Inversión, tecnologías y desarrollo social, pilares para productividad con sostenibilidad

En el Foro ‘Productividad, Eje de Desarrollo Económico’, voceros de Minminer, EPM y Latam hablaron de los retos con el ambiente

Agro 29/11/2023 Incauca, Postobón y Nutrium apoyaron la primera producción de mora de los Nasa

La cantidad de moras producidas mensualmente podría superar las 30 toneladas en el punto máximo de madurez de los cultivos