MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Red Bus lanza la campaña para que los usuarios compren los tiquetes de bus a $1.000.
El 29 y 30 de noviembre la promoción “redBus a Mil” estará disponible para 100 personas que entren a la aplicación de la empresa
Red Bus lanza campaña para que los usuarios compren tiquetes de bus a $1.000. Los días 29 y 30 de noviembre la promoción “redBus a Mil” estará disponible para 100 personas que entren a la aplicación de la empresa mañana y el jueves.
Es clave recordar que la empresa lanzará un código por día, que se podrá obtener en la plataforma de Instagram en el usuario @redbus.co a las 8:00 p.m., los cuales sólo serán válidos registrándolos a través de la aplicación móvil redBus.

Estos códigos, que solo podrán redimirse 50 veces cada fecha, permitirán acceder a un tiquete de bus o flota por un valor de $1.000 el cual es válido solo para un trayecto, sin importar si es un antiguo o nuevo usuario de la plataforma.
“Durante 2022 más de 10.000 usuarios fueron atraídos por la promoción, que pretende incentivar el turismo terrestre en el país”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus, quien además asegura que “en Colombia contamos con más de 3.600 destinos, gracias a que trabajamos con 104 empresas de bus aliadas, entre las que se destacan Bolivariano, Rápido Ochoa, Expreso Brasilia, Copetran, Coomotor, Omega, Expreso Palmira, Libertadores y Berlinas”.
Cabe resaltar que, Red Bus está presente a nivel global desde 2006 y cuenta con operaciones en India, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia y Perú. La empresa tiene más de 3.500 operadores de bus aliados a nivel mundial y más de 300 millones de viajes realizados.
“Estamos comprometidos con convertirnos en un referente digital dentro del rubro de viajes y transformar así la forma de hacer turismo en Colombia, por eso le brindamos la oportunidad a 100 personas de recorrer el país a un muy bajo precio y con buen servicio. Nuestro objetivo para 2024 es duplicar nuestras ventas, actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de venta de tiquetes de bus en Colombia”, concluye Reátegui.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre