MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ovidio Claros Polanco, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá
Esta valida la autorregulación y sostenibilidad de las empresas en pro de los criterios ambientales y sociales en las estrategias de comunicación y marketing
Por medio de un comunicado, la Cámara de Comercio de Bogotá anunció que recibió la recertificación de la huella de publicidad responsable, otorgada Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, resaltando la adopción de prácticas responsables en materia de gestión de comunicaciones.
Ovidio Claros Polanco, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que “este reconocimiento es muestra de un esfuerzo decidido por parte de la entidad en el respaldo a los empresarios de Bogotá Región, bajo la adopción de altos estándares de comunicación que implican una relación transparente y ética con los asociados de la CCB”.
Este es el segundo año consecutivo que la Cámara recibe la certificación y valida la autorregulación y sostenibilidad de las empresas en pro de los criterios ambientales y sociales en las estrategias de comunicación y marketing.
Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Anda afirmó que “en conjunto, los resultados del ciclo 2021–2025 evidencian que la comunicación responsable ha pasado de ser un ejercicio de cumplimiento a un eje transversal de sostenibilidad, que impacta la reputación, la confianza y genera valor al negocio, con resultados medibles en la gestión empresarial y en la relación con los consumidores”, agregó.
Según la Anda, en la reciente versión de la medición de la Huella de Comunicación Comercial Responsable se evaluaron más de 20 empresas, de las cuales 13 lograron la certificación.
En los últimos cinco años, Italcol ha invertido al menos US$10 millones en la modernización de su planta de Mascotas en Palmira
A mediano plazo, Diverplaza espera iniciar el desarrollo de una torre de vivienda de uso mixto de 16 pisos, un proyecto que marcará un hito para el centro comercial y para el sector
El balance por regiones es heterogéneo y para 2025, la zona Occidente y Pacífico tuvo el balance más desalentador con 101 unidades productivas cerradas