.
COMERCIO

La Cámara de Comercio de Bogotá ofrecerá formación en fortalecimiento empresarial

lunes, 13 de marzo de 2023

Cámara de Comercio de Bogotá

Con el acompañamiento, más de 165.400 comercios mejoraron su productividad, aumentaron sus ventas y acceder a nuevos mercados

La Cámara de Comercio de Bogotá ofrece a los empresarios de la capital y de los 59 municipios donde tiene jurisdicción asesorías, cursos y talleres a la medida de las necesidades para todo los que tienen la matricula mercantil.

Esto con el fin de que aprendan a manejar la contabilidad o inventarios, aumenten sus ventas y mejoren su modelo de negocio.

La invitación de la entidad es para las tiendas, misceláneas, peluquerías, panaderías, ferreterías, y en general a todas las empresas y los establecimientos de comercio para que renueven su matrícula mercantil.

Además de los beneficios de estrategias de fortalecimiento, la CCB brinda a los que tengan su registro al día pasaportes para el Parque Mundo Aventura, además de un bono de descuento para acceder a diplomados online por hasta un valor de $800.000.

En 2022, la Cámara acompañó a más de 165.400 empresas que lograron mejorar su productividad, aumentar sus ventas y acceder a nuevos mercados, entre otros beneficios. Para poder hacer este trámite, las personas podrán hacerlo desde la página web de la Cámara de Comercio.

Con esto, las empresas o establecimientos de comercio demuestran que tienen capacidad de hacer negocios con otras unidades y que tienen suficiencia productiva.

Así mismo, les permite acceder fácilmente a créditos con el sector financiero, además de recibir acompañamiento gratuito por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá para el fortalecimiento de las empresas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Automotor 25/06/2024 En promedio, la edad del parque automotor de motocicletas es de 11 años en el país

De acuerdo con las cifras de la Cámara de la Industria de las motocicletas de la Andi, los colombianos cambian de moto entre seis y ocho años

Industria 24/06/2024 Estos son los sectores con mayor cantidad de empresas que están en reorganización

Dos de los casos que resaltan son el de WOM e Ingenio La Cabaña, las empresas bajo la ley 1116 de 2006 generan 25.720 empleos