MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sede del Sena
Los cursos van del 15 de este mes hasta el 15 de noviembre, tienen una duración de 80 horas y serán completamente gratuitos
La Cámara Colombo China lanza, gracias a un convenio con el Sena, tres diplomados virtuales a los que cualquier ciudadano puede acceder. Desde la Cámara aseguran que esta iniciativa "reafirma su compromiso con el fortalecimiento académico y profesional de nuestros empresarios y afiliados".
Los tres programas de los diplomados son Innovación y Sostenibilidad, Modelos de Negocio Global y Transformación Digital Estratégica. Estos modulos son completamente gratuitos para quienes deseen profundizar en estas áreas del conocimiento desde una perspectiva más oriental.
Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 3 de octubre. Los cursos van del 15 de este mes hasta el 15 de noviembre. Los diplomados tienen una duración de 80 horas, pero cada alumno, según afirman en la Cámara, puede ir a su propio ritmo de aprendizaje.
Además, vale la pena resaltar que no hay cupos limitados para quienes deseen participar en estas actividades formativas. "Invitamos a todas las empresas a compartir esta oportunidad con sus equipos de trabajo y colaboradores. No hay límite de inscritos por empresa: ¡todos pueden capacitarse!", afirmó la Cámara Colombo China.
Esta oportunidad, completamente gratuita y en remoto, puede ser útil para quienes necesiten construir una visión responsable para el futuro de los negocios, desarrollar competencias para comprender, competir en mercados internacionales o potenciar sus habilidades en la digitalización y nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial.
El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde
La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo