.
TURISMO

Cadena Wyndham contempla cuatro aperturas en Colombia durante 2019

martes, 5 de marzo de 2019

Hoy se encuentra en periodo de desarrollo el hotel Ramada Encore en Bogotá.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de posicionar la marca y fidelizar a más clientes, la compañía hotelera Wyndham Hotels & Resorts buscará expandir su presencia en Colombia durante los próximos años.

Así lo confirmó la empresa a través de un comunicado en el que resaltó que a través de su portafolio de marcas ha logrado consolidarse con dos aperturas semanales en diferentes partes del mundo.

En el caso concreto de Colombia, la compañía recordó que está en construcción el hotel Ramada Encore en Bogotá, que se sumará a las nueve unidades más de este tipo que ya operan actualmente en el país.

Aunque no se tienen fechas exactas definidas, entre su plan de expansión de este año la empresa tiene contemplada la apertura de nuevos hoteles en otras ciudades como Santa Marta, Leticia, Cali y Cartagena.

Dichas aperturas se sumarían a la de otros 17 hoteles en varios países de Latinoamérica durante 2019, así como 32 unidades en la región a partir de este año y hasta 2021.

Con más de 9.000 unidades en operación en más de 80 países y en seis continentes, así como 400 unidades gestionadas en el mundo, la cadena hotelera busca abrirse un espacio en Colombia y “sostiene su compromiso con el desarrollo turístico en Latinoamérica y el Caribe, al tener presencia en 21 mercados de la región, en donde operan más de 214 unidades de 14 marcas (175 franquiciados y 39 gerenciados), así como más de 26.000 habitaciones”, señaló en el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones