.
TURISMO

Cadena Wyndham contempla cuatro aperturas en Colombia durante 2019

martes, 5 de marzo de 2019

Hoy se encuentra en periodo de desarrollo el hotel Ramada Encore en Bogotá.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de posicionar la marca y fidelizar a más clientes, la compañía hotelera Wyndham Hotels & Resorts buscará expandir su presencia en Colombia durante los próximos años.

Así lo confirmó la empresa a través de un comunicado en el que resaltó que a través de su portafolio de marcas ha logrado consolidarse con dos aperturas semanales en diferentes partes del mundo.

En el caso concreto de Colombia, la compañía recordó que está en construcción el hotel Ramada Encore en Bogotá, que se sumará a las nueve unidades más de este tipo que ya operan actualmente en el país.

Aunque no se tienen fechas exactas definidas, entre su plan de expansión de este año la empresa tiene contemplada la apertura de nuevos hoteles en otras ciudades como Santa Marta, Leticia, Cali y Cartagena.

Dichas aperturas se sumarían a la de otros 17 hoteles en varios países de Latinoamérica durante 2019, así como 32 unidades en la región a partir de este año y hasta 2021.

Con más de 9.000 unidades en operación en más de 80 países y en seis continentes, así como 400 unidades gestionadas en el mundo, la cadena hotelera busca abrirse un espacio en Colombia y “sostiene su compromiso con el desarrollo turístico en Latinoamérica y el Caribe, al tener presencia en 21 mercados de la región, en donde operan más de 214 unidades de 14 marcas (175 franquiciados y 39 gerenciados), así como más de 26.000 habitaciones”, señaló en el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Energía 23/05/2024 Klik Energy puso casi 33% de las ofertas en el programa de desconexión de la Creg

El programa de desconexión de la Creg propuso contribuir a la estabilidad del sistema mediante la reducción voluntaria del consumo