.
TURISMO

Cadena Marriott Hotels llegó a la capital del Atlántico con "Barranquilla Marriott Hotel"

viernes, 12 de agosto de 2022

El hotel contará con 191 habitaciones y nueve suites que tienen colores que buscan caracterizar la naturaleza del ecosistema colombiano

La cadena Marriott Hotels anunció la apertura de Barranquilla Marriott Hotel, un edificio que cuenta con un diseño moderno, varios establecimientos de comidas, bebidas, una piscina al aire libre y un amplio espacio diseñado para reuniones.

Brian King, presidente para el Caribe y América Latina de Marriot Internacional explicó que Colombia es un muy buen destino turístico, debido a su cultura, música y Barranquilla entra a ser una ciudad muy importante por su puerto marítimo. “Marriott Hotels siempre ha sido un lugar donde los huéspedes pueden combinar a la perfección el trabajo y la relajación, y Barranquilla, con su vibrante comunidad empresarial, su encantador patrimonio y su escena gastronómica en constante cambio, todo perfectamente ubicado a orillas del río Magdalena, es el hogar ideal para este nuevo hotel de última generación.”

Este hotel contará con 191 habitaciones y nueve suites que tienen colores que buscan caracterizar la naturaleza, además, cuentan con superficies de trabajo habilitadas, armarios abiertos, baños y televisores LED. Adicional, de tener la primera asociación de larga data de su tipo Marriot Hotels y TED.

A su vez, cuenta con dos restaurantes y un bar que sirven comida típica del país. Uno de estos es El Restaurante Amira, que ofrece platos elaborados con productos locales. El otro, Meira Café, cuenta con una amplia gama de sabores de café, variedad de panes y pasteles locales.

En el sector de entretenimiento se encuentra The Rum Room, que ofrece a los huéspedes degustaciones en un espacio dedicado a los licores producidos en los distintos sitios donde se cultiva la caña de azúcar, sumándole un salón de baile para 750 personas. Como beneficios adicionales, el hotel cuenta con un gimnasio, servicio de lavandería y un alojamiento especial para las mascotas.

Finalmente, para las personas que vienen de trabajo, el hotel cuenta con más de 19.000 pies cuadrados de espacios de reuniones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2022 Comercios aliados de Rappi son en 92% pymes y promedian 4.800 órdenes por mes

El ticket promedio de las empresas aliadas de la aplicación es de $273.000 y las categorías más vendidas son regalos (54%), tecnología (16%) y belleza y hogar (8%)

Transporte 22/09/2022 “Con terminal Palermo, vamos a duplicar exportación de carbón para Asia y Europa”

Álvaro Rodríguez, vicepresidente de Ventura Group, habló sobre la apertura de una nueva operación logística en la terminal Palermo, ubicada en Barranquilla

Contenido patrocinado 22/09/2022 Schneider Electric le apuesta a ser sostenible con la descarbonización de sus plantas

La compañía fue reconocida por undécima vez consecutiva por Corporate Knights como una de las más sostenibles del mundo

MÁS EMPRESAS