.
TRANSPORTE.

Cabify saca al mercado Plus, servicio con camionetas particulares

lunes, 28 de agosto de 2017
La República Más

Se espera que gracias a Plus, la empresa tenga un crecimiento de 30% en solicitudes

Johan Chiquiza Nonsoque

La empresa de redes de transporte Cabify hizo lanzamiento de Plus, un nuevo servicio con el que movilizará a sus usuarios únicamente en camionetas Duster, Tucson y semejantes. De acuerdo con un comunicado emitido por la organización, esta categoría manejará tarifas más altas; la carrera mínima estará en $6.600 y el kilómetro recorrido tendrá un valor de $4.400.

Se espera que gracias a Plus, la empresa tenga un crecimiento de 30% en solicitudes. “Nuestro crecimiento mensual suele sostenerse en un promedio de 20%, sin embargo, esperamos que Plus porte un incremento adicional del 10% en el número de solicitudes y trayectos que se realizan diariamente gracias a nuestra plataforma”, aseguró Camilo Sarasti, director General de Cabify.

Con la creación de este nuevo servicio, ya son cinco las opciones que tienen los usuarios de la plataforma: Lite (carros particulares para usuarios particulares), Corp (camionetas de servicio especial para empresas), Express (Encargada para hacer envíos de usuarios particulares), Electric (camionetas eléctricas para movilizar empresas) y ahora Plus.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido