.
TRANSPORTE.

Cabify saca al mercado Plus, servicio con camionetas particulares

lunes, 28 de agosto de 2017
La República Más

Se espera que gracias a Plus, la empresa tenga un crecimiento de 30% en solicitudes

Johan Chiquiza Nonsoque

La empresa de redes de transporte Cabify hizo lanzamiento de Plus, un nuevo servicio con el que movilizará a sus usuarios únicamente en camionetas Duster, Tucson y semejantes. De acuerdo con un comunicado emitido por la organización, esta categoría manejará tarifas más altas; la carrera mínima estará en $6.600 y el kilómetro recorrido tendrá un valor de $4.400.

Se espera que gracias a Plus, la empresa tenga un crecimiento de 30% en solicitudes. “Nuestro crecimiento mensual suele sostenerse en un promedio de 20%, sin embargo, esperamos que Plus porte un incremento adicional del 10% en el número de solicitudes y trayectos que se realizan diariamente gracias a nuestra plataforma”, aseguró Camilo Sarasti, director General de Cabify.

Con la creación de este nuevo servicio, ya son cinco las opciones que tienen los usuarios de la plataforma: Lite (carros particulares para usuarios particulares), Corp (camionetas de servicio especial para empresas), Express (Encargada para hacer envíos de usuarios particulares), Electric (camionetas eléctricas para movilizar empresas) y ahora Plus.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 19/02/2024 Tigo y Movistar suscribirán acuerdo vinculante para formar red única de acceso móvil

Une afirmó que será en pro de los usuarios y que "las compañías mantendrán su independencia y autonomía del negocio comercial"

Transporte 20/02/2024 La aerolínea Emirates operará entre Bogotá y Dubái con siete frecuencias semanales

La multinacional hizo la solicitud el 10 de febrero ante la Aeronáutica Civil y la audiencia pública se llevó a cabo el viernes pasado

Salud 20/02/2024 Gestarsalud se pronunció sobre el informe de la Contraloría General sobre las EPS

La entidad señaló que en el largo plazo se requiere pensar estructuralmente en el financiamiento y sostenibilidad del sistema