MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa ofrecerá un innovador servicio de entregas inmediatas en Colombia, España, Argentina, Chile y Perú
La plataforma Cabify anunció que extiende su propuesta de valor en logística y de servicios de entrega a compañías de comercio minorista o retail que ofrezcan ventas online y que necesiten entregar sus paquetes.
Lucia Chávarri, vicepresidenta de Nuevos Negocios de Cabify, explicó que desde Cabify esperan ofrecer una sólida alternativa logística a las empresas que buscan una opción de entrega inmediata, sostenible y eficiente.
"Impulsamos una vez más el crecimiento de nuestro modelo de multi-movilidad, con un servicio pionero y fundamentado en la innovación tecnológica . La compañía de multi-movilidad ejecutará, en concreto, el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla", agregó.
Este servicio de entrega se encuentra en fase piloto con colaboraciones y a partir de abril, Cabify ofrecerá este servicio a comercios minoristas de todo sector y dimensión, con el foco puesto inicialmente en Colombia, España, Argentina, Chile y Perú.
Según las previsiones de la compañía, el desarrollo de este proyecto permitirá multiplicar por cinco la facturación de esta línea de negocio para finales de año.
Las grandes industrias y compañías están en este proceso de transición y, según el informe de SNS Telecom & IT, proyectan un gasto anual en las redes privadas en torno a US$5.000 millones para 2028
Ambos destinos tendrán tres frencuencias semanales operadas por aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación