La empresa ofrecerá un innovador servicio de entregas inmediatas en Colombia, España, Argentina, Chile y Perú
Johana Lorduy
La plataforma Cabify anunció que extiende su propuesta de valor en logística y de servicios de entrega a compañías de comercio minorista o retail que ofrezcan ventas online y que necesiten entregar sus paquetes.
Lucia Chávarri, vicepresidenta de Nuevos Negocios de Cabify, explicó que desde Cabify esperan ofrecer una sólida alternativa logística a las empresas que buscan una opción de entrega inmediata, sostenible y eficiente.
"Impulsamos una vez más el crecimiento de nuestro modelo de multi-movilidad, con un servicio pionero y fundamentado en la innovación tecnológica . La compañía de multi-movilidad ejecutará, en concreto, el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla", agregó.
Este servicio de entrega se encuentra en fase piloto con colaboraciones y a partir de abril, Cabify ofrecerá este servicio a comercios minoristas de todo sector y dimensión, con el foco puesto inicialmente en Colombia, España, Argentina, Chile y Perú.
Según las previsiones de la compañía, el desarrollo de este proyecto permitirá multiplicar por cinco la facturación de esta línea de negocio para finales de año.
La empresa realizó el cargue de 164.257 toneladas que usarán para la generación de energía en una central termoeléctrica en Dubái
Organizaciones defensoras de los animales publicaron listados con empresas que tenían estas prácticas e incluyeron a la marca neoyorkina
El presidente de la compañía envió consideraciones al Consejo Gremial y dijo que es necesario evitar cualquier tipo de inequidad