.
TECNOLOGÍA Cabify presentó su nuevo servicio de entregas para comercios minoristas o retail
lunes, 15 de marzo de 2021

La empresa ofrecerá un innovador servicio de entregas inmediatas e​n Colombia, España, Argentina, Chile y Perú

Johana Lorduy

La plataforma Cabify anunció que extiende su propuesta de valor en logística y de servicios de entrega a compañías de comercio minorista o ​retail que ofrezcan ventas online​ y que necesiten entregar sus paquetes.

Lucia Chávarri, vicepresidenta de Nuevos Negocios de Cabify, explicó que desde Cabify esperan ofrecer una sólida alternativa logística a las empresas que buscan una opción de entrega inmediata, sostenible y eficiente.

"Impulsamos una vez más el crecimiento de nuestro modelo de multi-movilidad, con un servicio pionero y fundamentado en la innovación tecnológica . La compañía de multi-movilidad ejecutará, en concreto, el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla​", agregó.

Este servicio de entrega se encuentra en fase piloto con ​colaboraciones y a partir de abril, Cabify ofrecerá este servicio a ​comercios minoristas de todo sector y dimensión​, con el foco puesto inicialmente en Colombia​, ​España, Argentina, Chile y Perú​.

Según las previsiones de la compañía, el desarrollo de este proyecto permitirá multiplicar por cinco la facturación de esta línea de negocio para finales de año.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 14/04/2021 Drummond hizo el primer cargue de carbón colombiano hacia Dubái, Emiratos Árabes

La empresa realizó el cargue de 164.257 toneladas que usarán para la generación de energía en una central termoeléctrica en Dubái

Industria 15/04/2021 Avon aclara que sus productos no son testeados en animales tras polémica en redes

Organizaciones defensoras de los animales publicaron listados con empresas que tenían estas prácticas e incluyeron a la marca neoyorkina

Salud 14/04/2021 Grupo Sura dice que vacunación de privados no debe competir con el Plan Nacional

El presidente de la compañía envió consideraciones al Consejo Gremial y dijo que es necesario evitar cualquier tipo de inequidad

MÁS EMPRESAS