La aplicación de movilidad también pedirá una identificación por parte de los pasajeros que decidan realizar sus pagos en efectivo

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Cabify sigue mejorando la aplicación para darle seguridad a sus usuarios y conductores, por lo que incluyó una botón de seguridad en la aplicación de conductores que está conectado directamente a la línea 123 y compartir su ubicación en casos de emergencia.

Otro de los avances anunciados por la compañía es la activación de un sistema que verificará la identidad de los pasajeros que soliciten hacer el pago en efectivo para sus viajes.

A esto se le suma la constante identificación de zonas de riesgo para conductores, que limita las operaciones o desactivando el pago de efectivo en estas áreas con el fin de aumentar la seguridad de los conductores.

Manuel Torres, Country Manager de Cabify Colombia, afirmó que “nuestra prioridad en todo momento es la seguridad de los pasajeros y socios conductores de Cabify, por ello, trabajamos continuamente para que los miles de usuarios, taxistas y socios conductores que cada semana se mueven con nosotros, lo hagan de forma segura".

Asimismo, Torres aseguró que "los nuevos desarrollos son un paso más en este compromiso y nuestra determinación es innovar de forma permanente para seguir reforzando nuestra posición como alternativa segura. Tampoco perdemos de vista que el contexto actual exige aún más responsabilidad por parte de todos para estar protegidos".