.
TRANSPORTE

Cabify anuncia nueva función de tarifa variable en las horas de alta demanda

martes, 14 de noviembre de 2017

Esta nueva función estará disponible en la aplicación desde hoy, y solo se activará para los momentos de alta demanda

Buscando garantizar que todos los usuarios cuenten con un vehículo en cualquier momento, Cabify anunció una nueva funcionalidad en la aplicación tanto para conductores como usuarios.

Se trata de una tarifa variable en las horas de alta demanda, y según Camilo Sarasti, director general de Cabify en Colombia, "sabemos que hay momentos del día en los que se dificulta el tener un carro disponible, por ejemplo, cuando llueve. Por eso, hemos implementado un suplemento variable que aplicará en momentos en el que la demanda (solicitudes) supere a la oferta de vehículos".

Agregó además "que la transparencia en la tarificación permanecerá intacta puesto que el usuario podrá conocer de antemano cuánto costará su proyecto y cuánto estará pagando por concepto de este nuevo suplemento. Una vez el usuario indique el destino, verá una "i" en la que obtendrá información detallada de la tarificación y del suplemento".

Esta nueva función estará disponible en la aplicación desde hoy, y solo se activará y se aplicará para los momentos de alta demanda en los que la oferta no pueda cubrir el número de solicitudes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre

Laboral 19/09/2024 "Los hombres tenemos que entrar en el juego para apoyar a la inclusión de mujeres"

Herman Galán, presidente de Reficar, habló sobre cómo los hombres deben promover la inclusión en las organizaciones y de la necesidad de un cambio cultural

Comercio 17/09/2024 Fenalco dice que Amor y Amistad representará un alza en las ventas en más de 30%

La Federación Nacional de Comerciantes recalcó que este incremento se hace en comparación al comercio que se genera en un fin de semana común