.
EMPRESAS

Buffalo Wings prepara siete aperturas para 2017

miércoles, 16 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“La categoría se está dinamizando con la entrada de nuevos jugadores, hemos sido muy bien recibidos y en siete años hemos venido creciendo de manera exponencialmente. Somos de las que más crecen en industria”, destacó Édgar Llanos, director General de Buffalo Wings en Colombia.

En medio de este panorama, el objetivo de la firma está centrado en seis aperturas que se harán en centros comerciales, y se le sumará un nuevo concepto que también estará listo el próximo año con un formato que se desarrollará de forma local. “Estamos trabajando en un proceso distinto, en una categoría distinta, que está ligado a un tema de experiencia, con un concepto de comida que es muy afín a nuestra cultura, aunque no es comida local”, agregó Llanos.

Con la expansión quieren completar 450 puestos de trabajo. En el local que inauguraron ayer en el centro comercial Plaza Central se invirtieron $650 millones, pero en las aperturas que se harán el próximo año la idea es invertir alrededor de $4.000 millones.

Sobre la reforma tributaria, el directivo afirmó que si bien son conscientes de la necesidad del proyecto, llamó la atención en que tal como está significa un golpe duro para el sector. Llanos añadió que hay una incertidumbre jurídica con la unificación que habría entre el IVA y el impoconsumo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/07/2024 Wingo llega a su décima ruta desde el José María Córdova con Medellín-Barranquilla

En total, la aerolínea low cost completó 36 rutas y es la segunda que lanza en 2024

Industria 08/07/2024 Fitch afirmó calificación de Primax Colombia en 'AA+' y dejó la perspectiva estable

La calificación tuvo en cuenta factores como la demanda estable en el país y el vínculo indirecto con Grupo Romero

Energía 10/07/2024 “La reforma a servicios públicos debe ser una propuesta entre Gobierno y empresas”

Mónica Contreras, presidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI, aseguró se alistan inversiones para mejorar infraestructura ante la temporada de lluvias