.
DEPORTES

Bodytech invirtió $20.000 millones para inaugurar cuatro nuevas sedes de Athletic

martes, 26 de abril de 2022
Foto: Bodytech Athletic Salitre Foto: Javier La Rotta

Con estas aperturas, la cadena de gimnasios amplía su cobertura a nueve sedes: seis en Bogotá, dos en Medellín y una en Chía

Con una inversión de $20.000 millones Bodytech inauguró cuatro nuevas sedes de su marca de bajo costo, Athletic, en Bogotá y Chía.

Con estas aperturas, la cadena de gimnasios Athletic amplía su cobertura a nueve sedes: seis en Bogotá, dos en Medellín y una en Chía. A nivel global Bodytech completa 143 clubes en Latinoamérica distribuidos así: 90 en Colombia con 5 sedes corporativas; 43 en Chile y 10 en Perú. Además, se espera la apertura de dos sedes más en Tunja y Cartagena, respectivamente.

“Tenemos presencia en 21 municipios y ciudades de Colombia. A partir del mes de mayo iniciará a operar la sede en Tunja y para el mes de diciembre inauguraremos en Cartagena, en el Centro Comercial Gran Manzana”, informó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech y gerente general de Athletic.

Actualmente el club de deporte cuenta con 27.500 afiliados Athletic en Bogotá y Medellín con precios de mercado de $49.900 al mes.

En cuanto a los servicios de las sedes de Athletic, éstas cuentan con zona cardiovascular y de fuerza y están ambientadas con grafitis e ilustraciones elaborados por el artista local Enka, quien ha hecho intervenciones artísticas en diferentes ciudades de Colombia. En estas zonas los asistentes pueden realizar ejercicio en más de 200 equipos entre los que se destacan caminadoras, elípticas, escaleras remos y bicicletas, así como completos racks de mancuernas y máquinas de peso asistido y libre.

El gran número de equipos está pensado para que los usuarios puedan variar su entrenamiento y no tengan que esperar o hacer filas que es lo que comúnmente pasa en gimnasios de este segmento en las horas de más afluencia, dice la marca.

“Nuestra inversión en Athletic es alta dado el número de máquinas y equipos con los cuales están dotadas todas nuestras zonas de entrenamiento. Es importante que nuestros afiliados puedan hacer ejercicio con la comodidad de tener una amplia gama de posibilidades y no tener que esperar por un equipo”, puntualizó Aycardi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas

Industria 23/04/2024 Federación Nacional de Cafeteros, Sucafina y Olam Agro exportan 33% del café del país

Aunque la principal exportadora de café es la Federación Nacional de Cafeteros, existen otros jugadores importantes en el mercado

Automotor 22/04/2024 Las motos semiautomáticas representaron 9,75% del parque automotor para marzo

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, Yamaha, AKT y Suzuki lideran este segmento de la industria